Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Kodilite 5.0 con palantir y cine.

ujua

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
Si puedes prueba una peli del addon cine sd.
Coco sd no va.en kodi si .
La mayoria a mi no me van en sd .
Alfa si funciona añadiendo unos scripts
Si, me pasa igual, se lo he dicho a creador de kodilite, haber si lo soluciona, gracias por el aviso.

Salu2 y buenas fiestas a todos..

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Pues si que funciona paladin en kodilite en mi vusolose v2, lo que no se es porque no lo hace el kodi.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
Que ruta debo seguir para cambiar el descargar en kodilite , pues me da error en media /hdd, supongo porque no tiene memoria la tendría o mejor quería pasarla a un pendrive.
Saludos

Última edición:

javorbox

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Funciona a medias. Depende de servidor que elijas y no todos los contenidos se reproducen. El addon cine no funciona. Solo paladín y como ya e dicho no todos los contenidos. En vu+ solo2

pope007

Presentado
Forero
Funciona a medias. Depende de servidor que elijas y no todos los contenidos se reproducen. El addon cine no funciona. Solo paladín y como ya e dicho no todos los contenidos. En vu+ solo2
pues yo acabo de reproducir una peli en el addon cine... en hd. en mi vu+ solo se v2 y openspa última imagen

Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Por cierto hoy en adons cine veo que sólo hay unas pocas películas alguien más le pasa esto

ujua

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
Algún error debe tener, en el kodi normal también pasa.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

pope007

Presentado
Forero
ahora panlantir no me reproduce en el deco y en otro kodi sí... alguna idea?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
buenas tengo un vu+ solo Se v2 me gustria poner kodi ¿que debo poner este plugin o kodi directamente?.
si es kodi directamente ¿como lo hago?
Gracias saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Tu deco soporta kodi, para instalarlo tienes que ir a menu/plugins/descargas de plugins(boton verde)/extensions/ok/ y hay mira que tiene que estar kodi para instalarlo, eso si asegurate tener una unidad de almacenamiento montada porque sino te lo va a descargar el la memoria del deco.

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Tu deco soporta kodi, para instalarlo tienes que ir a menu/plugins/descargas de plugins(boton verde)/extensions/ok/ y hay mira que tiene que estar kodi para instalarlo, eso si asegurate tener una unidad de almacenamiento montada porque sino te lo va a descargar el la memoria del deco.
Gracias por la info tengo un disco con 1 TB para lo que grabo, asi que lo pondre directo.
Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Si te detecta el disco duro te lo instala el solo, luego si tu quieres verlo te vas a media/hdd/.kodi, ojo que esta carpeta es oculta y tienes que tener permiso con el programa que lo hagas.

doch

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
y el alfa se puede cargar
si se puede, yo lo he cargado manualmente por ftp y va. Hay que cargar tambien un script, que lo instala automaticamente al arrancar "alfa"

ruta de la carperta del plugin /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/KodiLite/plugins/plugin.video.alfa
ruta de la carpeta con el script /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/KodiLite/scripts/script.module.libtorrent

daemons

Presentado
Forero
Hola, soy nuevo en este mundillo de decos linux, he intentado instalar el pluging por File Zilla y ha terminado: Transfarencia completada, he reiniciado el deco y al darle para cargar me ha salido el siguiente error: El programa no existe para el item #73. Es posible que el plugin este desactivado o que haya sido borrado. cannot import name main.
Me podeis ayudar y decir que es lo que he hecho mal (cosa que doy por hecho porque os funciona bien) y como solucionarlo.
mi deco es un formuler 3.
gracias de antemano