Home

Kodilite 5.0 con palantir y cine.

jloa

Presentado
Forero
18 May 2016
6
0
0
34
Hola. He instalado el Kodilite para ver Palantir y cuando intento entrar en Palantir me sale el siguiente error "Submit logs/ tmp e.log". Alguna solución?
Tengo un Zgemma star s. Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Palantir esta ahora mismo ko, y no se si se solucionara el problema que ya lleva tiempo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola. He instalado el Kodilite para ver Palantir y cuando intento entrar en Palantir me sale el siguiente error "Submit logs/ tmp e.log". Alguna solución?
Tengo un Zgemma star s. Gracias.
Palantir esta ahora mismo ko, y no se si se solucionara el problema que ya lleva tiempo.
Palantir funciona hace un tiempo ya otra vez bastante bien, debes tener algún error, creo que la versión para kodilite se ha quedado obsoleta.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi en kodi no me funciona, fallo de skin o algo parecido, pero veya que no soy solo al que le pasa.
En kodilite ni idea no lo tengo instalado, pero me supongo que le pasara algo parecido.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
A mi en kodi no me funciona, fallo de skin o algo parecido, pero veya que no soy solo al que le pasa.
En kodilite ni idea no lo tengo instalado, pero me supongo que le pasara algo parecido.
Pues algo tienes mal o en kodi o en el addon porque funciona perfectamente hace ya unas semanas ...

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias lo miraré.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
En mi Vu+ Uno 4K la ruta es --- usr/lib/enigma2/python/plugin/extensions
No se si será así en todos y te ha faltado esa carpeta... o me estoy equivocando de ruta... ???
 
  • Me gusta
Reactions: ujua y JR

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Cierto, así es, me lo había comido, ya está corregido.

Gracias por el aviso.
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Instalado y probado.. el plug de Cine va Ok al 100%, el Palantir no funciona, osea, el plug se ejecuta, salen las listas y opciones pero al seleccionar reproducir se queda pantalla en negro y de ahí no sale. (en mi caso)
Hay que hacer o instalar algo más??
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
No me hagas mucho caso que igual ando equivocado... Pero creo que tiene que tener instalado desde kodiadictos... O algun repositorio asi... El urlresolver... Y otros por el estilo... Mirate en youtube.. Como instalar palantir... La instalacion de esos repositorios se hace igual en android.. Pc.. Enigma.. Etc..
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
No me hagas mucho caso que igual ando equivocado... Pero creo que tiene que tener instalado desde kodiadictos... O algún repositorio así... El urlresolver... Y otros por el estilo... Mirate en youtube.. Como instalar palantir... La instalación de esos repositorios se hace igual en android.. Pc.. Enigma.. Etc..
Se supone que la descarga que ha dejado el compañero que ha creado este hilo, tiene ya todo listo y preparado para funcionar sin añadir nada más..
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
En ese caso... No me hagas caso... Yo solo te digo como lo tengo puesto yo... Y la forma que lo instale.... Tambien.. Yo uso kodi normal.. No kodilite...
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
En ese caso... No me hagas caso... Yo solo te digo como lo tengo puesto yo... Y la forma que lo instale.... También.. Yo uso kodi normal.. No kodilite...
Ok... yo he puesto el lite por ir experimentando cosas, seguramente terminaré por usar el normal... gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que no tiene sentido usar el lite si vuestro deco soporta el normal.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
No me hagas mucho caso que igual ando equivocado... Pero creo que tiene que tener instalado desde kodiadictos... O algún repositorio así... El urlresolver... Y otros por el estilo... Mirate en youtube.. Como instalar palantir... La instalación de esos repositorios se hace igual en android.. Pc.. Enigma.. Etc..
Se supone que la descarga que ha dejado el compañero que ha creado este hilo, tiene ya todo listo y preparado para funcionar sin añadir nada más..
Así es, está descarga incluye los Script, a mí palantir me abre las pelis perfectamente.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Es que no tiene sentido usar el lite si vuestro deco soporta el normal.
Exacto, yo lo pongo sobre todo para la gente que tiene decos que no tienen kodi, también lo hago por experimentar con este plugin, va bastante bien, y más rápido que kodi al no mostrar las carátulas.

Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y Pikillo

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
En cine te funcionan las pelis sd k estan en mp4 o solo los hd que estan en mpg?
Saludos
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
En cine te funcionan las pelis sd k estan en mp4 o solo los hd que estan en mpg?
Saludos
Pues en eso no me he fijado, pero casi todos los enlaces abren bien, palantir también suele abrir, hay veces que la pantalla se queda negra y no abre, pero la mayoría sí abren, hay que esperar un poco después de que se ponga la pantalla en negro para que le dé tiempo a cargar, aquí podéis ver como sí que abren..


Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
Si puedes prueba una peli del addon cine sd.
Coco sd no va.en kodi si .
La mayoria a mi no me van en sd .
Alfa si funciona añadiendo unos scripts