Home

Kodi

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
yo tengo en el vu+uno4k la ultima version de openspa 7.4.11 y tenia en el disco duro la capeta de .kodi, e instalado kodi en esta ultima version y ya se actualiza a 18.9 y de momento por donde e pasado me funciona bien, pero claro yo no tengo tu deco haber si algun copi te puede informar.
Tampoco das mucha informacion, firm te tienes instalado y si as rectaurado alguna copia, etc.
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
73
6
0
Bueno, he actualizado a la nueva imagen y ahora el gdrive me da error sin haber modificado la carpeta .kodi. he estado mirando los logs y el problema es que faltaría de instalar un módulo de Python que no va de serie en la imagen y lo usa gdrive. La solución es instalarlo a mano por telnet, simplemente ponéis:

opkg install python-db

Luego reiniciais gui y ya debería de funcionar gdrive.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
buenas, con este metodo se soluciona el uso del gdrive, pero, me podrias decir porque el palantir 2 no funciona en openspa7.3.0.11 con kodi kripton 17.6, me podrias decir quemodulo le falta?tengo un octagon 8008
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que no funciona paladin2 en openspa 7.4.011 pues será a ti, yo desinstale la versión vieja e puesto la nueva y va como un tiro en mis dos decís de mi firma.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
buenas, con este metodo se soluciona el uso del gdrive, pero, me podrias decir porque el palantir 2 no funciona en openspa7.3.0.11 con kodi kripton 17.6, me podrias decir quemodulo le falta?tengo un octagon 8008

Palantir 2 solo funciona con Kodi 18
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Jr mira a que hora te conteste, estaba totalmente dormido.:)
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Yo tengo la 7.4.11 en un formuler 1 con kodi 18.9 y palantir 2 no me funciona, me da "Error, no hemos podido actualizar los contenidos. Reinicia Kodi y vuelve a intentarlo"
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Hola, hoy he actualizado a la última versión y me ha dado por probar a ver si funciona el addon palantir 2, pero veo que sigue sin funcionar, "Error, no hemos podido actualizar los contenidos. Reinicia Kodi y vuelve a intentarlo" mi receptor es un formuler F1, he mirado el log de kodi para ver si faltaba algún módulo pero para mí es como si estuviera en chino. Un saludo
 
Última edición:

Josura10

Usuario
Forero
1 Nov 2009
4
0
0
Hola buenas tardes,resulta que cuando voy a ver una peli me da pantallazos en rojo mientras se ve la película,a alguien más le pasa?mi deco es un gigablue UE 4k.antes no me pasaba.

Ese error de pantallazos en rojo, me ocurre a mi cuando desde kodi intento reproducir 4K, mi deco es 4k gigablu uhd quad y mi tv tambien, alguien sabe porque puede ser, es un tema de configuracion del reproductor de kodi?, tiene solucion?, gracias
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Hola, hoy he actualizado a la última versión y me ha dado por probar a ver si funciona el addon palantir 2, pero veo que sigue sin funcionar, "Error, no hemos podido actualizar los contenidos. Reinicia Kodi y vuelve a intentarlo" mi receptor es un formuler F1, he mirado el log de kodi para ver si faltaba algún módulo pero para mí es como si estuviera en chino. Un saludo
Bueno al final he podido solucionarlo, digo lo que he hecho por si le sirve a alguien que tenga el mismo problema:
Tengo montado un pendrive de 64 GB para grabaciones, picons, etc, con swap manager he creado un archivo swap de 64 MB y problema resuelto, me carga el addon perfectamente e incluso se acabaron los bloqueos que tenía algunas veces al cerrar kodi. Ahora va más fluido que antes.
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg y JR