Home

Kodi

javiliyo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
18
0
0
53
Ya aver como averiguo que se vea

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Fuente de la Noticia thevpn.guru

CÓMO INSTALAR NETFLIX EN KODI 18 LEIA
Aunque la nueva versión de Kodi 18 aún se encuentra en su fase beta, puede instalarla y probarla. Si decide hacerlo, puede usar las instrucciones a continuación para instalar el complemento de Netflix en Kodi Leia:

Actualiza tu versión de Kodi 17 a Kodi 18 si aún no lo has hecho
A continuación, descargue el archivo zip del complemento de Netflix desde aquí.
Inicie Kodi y haga clic en el icono de configuración en la esquina superior izquierda.
Luego, vaya a Configuración del sistema -> Modo experto -> Complementos.
Asegúrese de activar 'Fuentes desconocidas'. De lo contrario, no podrá instalar complementos de terceros.
Cuando aparezca el cuadro de advertencia, haga clic en 'Sí'.
Desde la pantalla de inicio de Kodi, selecciona Complementos -> Mis complementos.
Desplácese hacia abajo y haga clic en Videoplayer InputStream.
Asegúrese de que tanto InputStream Adaptive como RTMP Input estén habilitados.
Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi, seleccione 'Complementos' y haga clic en el icono del instalador de paquetes en la esquina superior izquierda.
Elija "Instalar desde archivo Zip" y ubique el archivo Zip que descargó anteriormente. Debería llamarse plugin.video.netflix-master.zip.
Espere hasta que vea la notificación de complemento habilitado.
Desde la pantalla de inicio de Kodi, selecciona 'Complementos' -> 'Video Complementos' -> Netflix.
Finalmente, inicia sesión con tu cuenta de Netflix y disfruta viendo Netflix en Kodi 18.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues a mi no me va el palantir. He puesto el urlresolve y me dice siempre que enlace caido o servidor no soportado o con geo
Morser vete a pelis de hace dos años y mira si te funciona a mi tambien me decia lo que comentas luego en las mas recientes tambien le hice funcionar pero e tenido que mirar mucho.
 
Última edición por un moderador:

javiliyo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
18
0
0
53
Pues a mi no me va el palantir. He puesto el urlresolve y me dice siempre que enlace caido o servidor no soportado o con geo
Morser vete a pelis de hace dos años y mira si te funciona a mi tambien me decia lo que comentas luego en las mas recientes tambien le hice funcionar pero e tenido que mirar mucho.
Como?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Clemente mas arriba se dice para que sirve.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Mas facil aun para instalarlo, te vas a herramientas y hay lo puedes hacer.
 

kromavlc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2019
30
4
0
43
Alguna solución para que funcione Palantir? No me aparece en los ajustes para introducir mi correo electrónico ni contraseña..
 

Superosk

Presentado
Forero
5 Mar 2019
5
1
0
50
A mi el wizard amwizard marzo 19 para el kodi leia 18 me va de lujo, el wizard es el de catana y está en la fuente de catoal. tengo el zero 4k.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Te funciona el wizard para kodi 18 en el kodi 17.6?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pues yo nada instalado Wizard Palantir en mi vu+solo 4k y sigo sin imagen en pelis 4k pero si tengo audio y e probado 6 películas 4k en Palantir y todas iguales imagen negra y si tengo audio , y las películas en formato hd perfecto con audio y imagen , lo mismo me pasaba antes que no tenia instalado el Wizard Palantir , pero vamos ya lo arreglaran por ahora con el addon cristal azul que también tiene películas 4k perfecto ese addons si me funciona las películas 4k y hd sin problemas
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No se porque tanto follon con las pelis 4K. Vamos a ver a mi me funcionan la perfección si no lo cargo demasiado con tantos addons.Tengo el vu+Zero 4K Tu que es lo que quieres ver ?Palantir.Pues lo primero lo que tienes que hacer es meterte en telegram y buscar el canal de Palantir(TierraMedia vía @Moderadores_Bot). Como ya te habrás enterado hay que dar gracias a los que han hecho posible disfrutar de kodi en Enigma2. Si quieres exprimir al fondo el Kodi tienes que usar otras plataformas (windows, android,etc.)
Yo tengo el Alfa, Palantir, y Cristal Azul y con esto me doy por satisfecho.Para que necesito mas???? Si es para eventos deportivos se pueden descargar algunos más .
Para ver películas en 4K tienes que tener en cuenta que no puedes hacer todo lo que haces en windows(por ejemplo) Dar para adelante para atrás pausas etc, El consumo de datos es mayor. El equipo sufre más y muchas veces se te quedara pillado y tendrás que reiniciar a lo bruto pero esto es así.
Tienes resuelta el problema con el Buffer? y con la limpieza automática???
Esto amigo mío es para disfrute. Con tranquilidad y si no te funciona a leer un poco y no desesperar.
Suerte
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
mas facil y rapido hubiera sido decir que hay que regristarse y dar las gracias en la pagina , para poder ver cierto contenido