Home

Kodi

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Hola,

Tengo instalada la última versión de Kodi (14) en el ordenador y el móvil con pelisalacarta, y va de maravilla.

Sabéis si existe esta versión para el Azbox y si es así donde puedo bajarla.

Gracias
 
Última edición:

franory

Presentado
Forero
28 Oct 2012
9
2
0
46
Si azbox es enigma2 que creo que sí, entonces el addon tsmedia trae incorporado el poder instalar pelisalacarta.
S2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Actualmente tengo instalado xbmc para enigma2 con pelisalacarta, pero va muy lento, en cambio el kodi va muy bien en el android y en el portátil. Por eso de mi pregunta.

Gracias
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hasta donde yo se, que es muy poco, por no decir nada, actualmente los chicos de Vu+ estan adaptando Kodi para Enigma2.
Aun está en fase beta en los VU+ (solo se, solo2, duo2), así que hay que esperar para que lo pulan, y supongo que cuando lo tengan pulido y requetepulido liberarán el codigo fuente.
Vamos que aun queda.
 
  • Me gusta
Reactions: egaazbox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hasta donde yo se, que es muy poco, por no decir nada, actualmente los chicos de Vu+ estan adaptando Kodi para Enigma2.
Aun está en fase beta en los VU+ (solo se, solo2, duo2), así que hay que esperar para que lo pulan, y supongo que cuando lo tengan pulido y requetepulido liberarán el codigo fuente.
Vamos que aun queda.
Pero será difícil verlo en decos Azbox u otros con poca memoria.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Cierto Sergiri.
Fijate que de momento unicamente se está sacando para esos 3 modelos de vu+, que son los que tienen 1 giga o mas de ram y procesador dual core de 1.3
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
yo lo instale en mi Amazon fire tv stick y me esta rulando de maravilla. y el amazon fire tv stick es dual core tambien.
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Buenos días,

Esto ya está?

Estoy desde ayer cacharreando con esto, pero he tenido que instalar el XBMC Launcher Gotham 13.2, creo! Y para ver TV en directo tengo problemas para localizar el Add on "PVR / Vu+ Enigma2" o al así.

Y creo que instalando KODI se me solucionará, ya que de acuerdo a tutoriales que veo, el add on me sale en un apartado llamado PVR clients.

Conclusión: Ha llegado a buen puerto el KODI para el Vu Solo 2?

Gracias!