Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Kodi

egaazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola,

Tengo instalada la última versión de Kodi (14) en el ordenador y el móvil con pelisalacarta, y va de maravilla.

Sabéis si existe esta versión para el Azbox y si es así donde puedo bajarla.

Gracias

Última edición:

franory

Presentado
Forero
Si azbox es enigma2 que creo que sí, entonces el addon tsmedia trae incorporado el poder instalar pelisalacarta.
S2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

egaazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Actualmente tengo instalado xbmc para enigma2 con pelisalacarta, pero va muy lento, en cambio el kodi va muy bien en el android y en el portátil. Por eso de mi pregunta.

Gracias

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hasta donde yo se, que es muy poco, por no decir nada, actualmente los chicos de Vu+ estan adaptando Kodi para Enigma2.
Aun está en fase beta en los VU+ (solo se, solo2, duo2), así que hay que esperar para que lo pulan, y supongo que cuando lo tengan pulido y requetepulido liberarán el codigo fuente.
Vamos que aun queda.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hasta donde yo se, que es muy poco, por no decir nada, actualmente los chicos de Vu+ estan adaptando Kodi para Enigma2.
Aun está en fase beta en los VU+ (solo se, solo2, duo2), así que hay que esperar para que lo pulan, y supongo que cuando lo tengan pulido y requetepulido liberarán el codigo fuente.
Vamos que aun queda.
Pero será difícil verlo en decos Azbox u otros con poca memoria.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Cierto Sergiri.
Fijate que de momento unicamente se está sacando para esos 3 modelos de vu+, que son los que tienen 1 giga o mas de ram y procesador dual core de 1.3

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
yo lo instale en mi Amazon fire tv stick y me esta rulando de maravilla. y el amazon fire tv stick es dual core tambien.

GNR_OE

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Buenos días,

Esto ya está?

Estoy desde ayer cacharreando con esto, pero he tenido que instalar el XBMC Launcher Gotham 13.2, creo! Y para ver TV en directo tengo problemas para localizar el Add on "PVR / Vu+ Enigma2" o al así.

Y creo que instalando KODI se me solucionará, ya que de acuerdo a tutoriales que veo, el add on me sale en un apartado llamado PVR clients.

Conclusión: Ha llegado a buen puerto el KODI para el Vu Solo 2?

Gracias!