Home

Kodi y vu+ ultimo 4k

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenas desde hace unas semanas tengo el ultimo 4k y por ahora todo ok... Le he puesto un disco duro de 500 gb interno y observo que cuando arranco el Kodi el disco se inicia automaticamente y me gustaria saber si se podria desactivar para que cuando inicio el kodi no se inicie el disco duro...Tambien le tengo puesto un pendrive usb de 16 gb
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Imagino que es normal, kodi tendrá los addons y configuraciones en ese disco duro no? o lo tienes en otro sitio?
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
He mirado y no tengo nada de kodi en el disco duro , de echo no me sale nada referente a kodi dentro de las carpetas de kodi..
Como puedo saber donde tengo guardado los datos de kodi si en hdd o usb
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
La carpeta de usuario del kodi esta oculta. En linux, los archivos y carpetas ocultos llevan un punto por delante. La carpeta de usuario de kodi se llama .kodi y para verla tendrás que tener activado el ver archivos y carpetas ocultas en el programa que uses. Creo que si tienes disco duro te lo pone ahí por defecto y si no lo tienes, prueba con el usb.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
La carpeta de usuario del kodi esta oculta. En linux, los archivos y carpetas ocultos llevan un punto por delante. La carpeta de usuario de kodi se llama .kodi y para verla tendrás que tener activado el ver archivos y carpetas ocultas en el programa que uses. Creo que si tienes disco duro te lo pone ahí por defecto y si no lo tienes, prueba con el usb.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Efectivamente es asi, activa lo de ver carpetas ocultas y veras en el disco duro una carpeta con el nombre .kodi un poquito mas clara.
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Ok muchas gracias a los dos ya la he encontrado,,, lo unico que no me deja cambiar del disco duro para ponerlo en el usb,,,,por eso se enciende el disco duro porque tiene todo en el disco duro