Home

Kodi y sus limites

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola a todos. Tengo una duda y también unas preguntas. Resulta que tengo un deco vu+ zero 4k con Openspa. Esta con Enigma 2 de Linux. El deco funciona a mil maravillas, pero el único problema lo encuentro en la aplicación de kodi. Me explico:

Tengo instalado el kodi en la Tablet y en el deco. El problema es que en la Tablet (Android) se me abre toda la película y en el deco no. Algunas sí, pero la gran mayoría no. Por ejemplo, en Alfa casi un 90% de aciertos, pero en Cristal Azul solo un 40%. En Android veo la película sin problema, pero en el deco la misma película del mismo addon no.

Sé que muchas veces no es culpa del addon si no del reproductor o bien del sistema Linux & Android.

¿Me gustaría saber no habrá algún plugin u otro tipo de reproductor para poder abrir también en Linux con la misma facilidad que en Android?

Sé que es un problema de los desolladores de kodi, pero yo pregunto.

¿Dado que en Enigma estamos limitados a lo que refiere el kodi se puede hacer algo al respeto? Porque de momento no se puede instalar la Leia, y tampoco me importa ya que con el 17.3.funciona bastante bien.

Gracias y a ver si podemos entre todos hacer algo al respeto.
 

Isi

Presentado
Forero
13 Mar 2019
2
1
0
31
Hola, pudiste solucionar los problemas con kodi? Yo tambien tengo el mismo deco con la misma imagen, y configuré kodi y cuando queria ver pelis me salia la imagen en negro. No he conseguido hacer que vaya bien. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero eso que comentas cuando te comprastes el deco no lo sabías ya que para ver kodi en enigma2 no funciona de todo bien y más en los vu+?.
Para ver bien en kodi un TV box.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Hola a todos. Tengo una duda y también unas preguntas. Resulta que tengo un deco vu+ zero 4k con Openspa. Esta con Enigma 2 de Linux. El deco funciona a mil maravillas, pero el único problema lo encuentro en la aplicación de kodi. Me explico:

Tengo instalado el kodi en la Tablet y en el deco. El problema es que en la Tablet (Android) se me abre toda la película y en el deco no. Algunas sí, pero la gran mayoría no. Por ejemplo, en Alfa casi un 90% de aciertos, pero en Cristal Azul solo un 40%. En Android veo la película sin problema, pero en el deco la misma película del mismo addon no.

Sé que muchas veces no es culpa del addon si no del reproductor o bien del sistema Linux & Android.

¿Me gustaría saber no habrá algún plugin u otro tipo de reproductor para poder abrir también en Linux con la misma facilidad que en Android?

Sé que es un problema de los desolladores de kodi, pero yo pregunto.

¿Dado que en Enigma estamos limitados a lo que refiere el kodi se puede hacer algo al respeto? Porque de momento no se puede instalar la Leia, y tampoco me importa ya que con el 17.3.funciona bastante bien.

Gracias y a ver si podemos entre todos hacer algo al respeto.
Buenos días compañero, solo indicar que el tema de no poder reproducir es debido a los codecs. Tengo el mismo Deco y me encontré con el mismo problema. El VU+ Zero 4k, no reproduce ciertos "AVI". La solución que yo he encontrado es reproducir "MKV". Estos si lo reconoce correctamente. Paro lo demás, uso una RPI. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola de nuevo. "paztero1" cuando compre el deco no sabia si el deco me funcionaba. De kodi no tenia ni idea que se podía reproducir con el deco. Todo ha sido según la marcha,voy descubriendo cosas . Ahora entiendo cosas que antes no lo sabia. Pero eso no quita de que haciendo uso de un sentido común y investigando se puede dar con una solución. O no. Por ejemplo porque se puede reproducir MKV y no AVI ??? Algún codecs podría hacer la función de combinarlo?? Cosas así , sin sentido aparente pero cundo se descubre alguna solución todos decimos"Co..o!!!".
Ahora se que para ver películas con el deco solo las que me funciona bien es atraves del addon ALFA. Los demás están para android. Palantir con su restricción de 2 horas,Cristal Azul solo para algunas películas (no de estreno).Para deportes mejor android. Así que nada, o bien esperar que las cosas mejoren por parte de los programadores o deliciarse con lo que se tiene y listo.
 

pichu69

Presentado
Forero
17 Jun 2014
2
0
0
36
para kodi en enigma 2 yo lo tengo en octagon sf4008 con openspa y funciona bien. Es de los pocos que admite kodi junto con formuler f1 que tambien se le puede instalar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
De los pocos que admite kodi??? Cualquier deco 4k (excepto el Qviart Lunix3) y algunos full HD admiten kodi.
 

rig3l

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
34
12
0
Hola de nuevo. "paztero1" cuando compre el deco no sabia si el deco me funcionaba. De kodi no tenia ni idea que se podía reproducir con el deco. Todo ha sido según la marcha,voy descubriendo cosas . Ahora entiendo cosas que antes no lo sabia. Pero eso no quita de que haciendo uso de un sentido común y investigando se puede dar con una solución. O no. Por ejemplo porque se puede reproducir MKV y no AVI ??? Algún codecs podría hacer la función de combinarlo?? Cosas así , sin sentido aparente pero cundo se descubre alguna solución todos decimos"Co..o!!!".
Ahora se que para ver películas con el deco solo las que me funciona bien es atraves del addon ALFA. Los demás están para android. Palantir con su restricción de 2 horas,Cristal Azul solo para algunas películas (no de estreno).Para deportes mejor android. Así que nada, o bien esperar que las cosas mejoren por parte de los programadores o deliciarse con lo que se tiene y listo.

Para kodi mejor un deco con android, un TV box con android o una Raspberry Pi irá mucho mejor.

Aún así, yo uso kodi con el addon alfa (español) y Venom (VO) y reproduce casi todo por no decirte todo. Películas antiguas con codecs antiguos no.

Un deco enigma no es la mejor plataforma para tener kodi. Aún así funciona respetablemente bien.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro que sí yo tengo dos vu+ y para lo que veo en kodi me funciona de maravilla, pero la versión de vu+ del compañeros algunos Codes antiguos lo los puede leer y a eso poco o nada pueden hacer aquí openspa, el único que podría sería vu+ y creo que tampoco o que esté por esa labor.