Home

Kodi va superlento

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Buenas,

Tengo kodileia instalado en hitube 4k con openspa en su ultima actualización, el tema es que cuando lo abro el navegar por la interfaz se hace desesperante y ya ni te digo si abro algún archivo de video. Se me llega hasta bloquear el deco y tengo que reiniciar, consume muchos recursos? Hay alguna solución?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Buenas,

Tengo kodileia instalado en hitube 4k con openspa en su ultima actualización, el tema es que cuando lo abro el navegar por la interfaz se hace desesperante y ya ni te digo si abro algún archivo de video. Se me llega hasta bloquear el deco y tengo que reiniciar, consume muchos recursos? Hay alguna solución?
Es normal lo que te pasa, tu deco tiene poca ram y poca flash para que kodi funcione, solución , pues lo tienes difícil, podrías ampliar la flash y la RAM, pero creo que no sería suficiente,, kodi necesita como mínimo 800 megas de RAM ,
 
  • Me gusta
Reactions: chegueosnino

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Ah, bueno pues mejor lo desinstalo y listo. Yo me lo suponía pero no estaba demás preguntar por si acaso.

Un saludo y gracias!!!
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Ah, bueno pues mejor lo desinstalo y listo. Yo me lo suponía pero no estaba demás preguntar por si acaso.

Un saludo y gracias!!!
Si te interesa kodi, podrías probar , necesitarías un pendrive con dos particiones para aumentar la flash y la RAM y otro pendrive o disco duro para montarlo como media hdd, y así al instalar kodi se crearía la carpeta .kodi en el dispositivo de almacenamiento , y ya dependiendo de la memoria RAM que quede libre para kodi es posible que funcionase, solo es probar, si te gusta trastear claro, eso ya depende de ti
 
  • Me gusta
Reactions: chegueosnino