Home

KODI (uso y herramientas)

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Nvidia Shield vs VU Zero 4k jejeje, habrá opiniones para todo, pero habiendo visto la nvidia shield igual acabas tirando el zero 4k por la ventana jajaja.
Son cosas totalmente diferentes y compatibles entre si
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se si en team este trabajando en ello, pues ahora mismo no es posible yo ya lo comente, habra que esperar.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno, voy a poner otra experiencia que me ha pasado ayer. Resulta que se me quedó pillado el kodi y por puro nerviosismo (o por no esperar que se reponga) le echo un apagar del boton trasero. Lógico que a volver arrancar el kodi(algunas veces me ha arrancado) no se ponía en marcha el kodi. Así que saque el pendrive y arranque el kodi. Una vez arrancado volví a meter el pen. y instale el NotBuffer 4 .Como tenía una copia hecha hace una semana atrás (siempre que tengo la configuracion bien hago un backup) y recupere la información.
Un apunte antes de nada copie la carpeta de los favoritos al ordenador para no perder mi lista de favoritos(Los favoritos se guardan en el archivo "favourites.xml" en la carpeta /usr/share/kodi/userdata).
Pues resulta que no funcionaba bien . Tardaba demasiado en ponerse en marcha o en actualizar. Asi que decidi borrar la carpeta.kodi y hacer una instalacion limpia. Pero me di cuenta que a arrancar el kodi ya tenia instalado el NotBuffer 4. Asi que borre el kodi del equipo,puse de nuevo el pendrive y instale de nuevo el kodi. Ahora si volvi a instalar el el NotBuffer 4 y volví a recuperar el backup. Le pegue la carpeta de los favoritos por filezilla. Configure de nuevo los addons hice un chequeo de las dependencias (con Luar lo tienes fácil) y le instale el buffer.También tuve que borrar la linea "<rule name="netflix" filename="*manifest*" player="VideoPlayer" />" de playercorefactory.xml ( si tienes una copia lo sobreescribes y listo). Verifique "Serviceapp" que todo estuviese en orden. Y si ahora me va de lujo otra vez. Un poco de trabajo entretenido pero mereció la pena .Así no se me olvidan las cosa. Todo es paciencia.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Jr, es que no se puede instalar a desaparecido, aunque valla a su ruta no lo vas a encontrar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ir a plugins - botón menú - Activar PVR
Exit - botón verde - Addon PVR - Instalamos el/los que queramos
Vamos a Kodi, los activamos y ya deberían salir
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Ir a plugins - botón menú - Activar PVR
Exit - botón verde - Addon PVR - Instalamos el/los que queramos
Vamos a Kodi, los activamos y ya deberían salir
Te refieres al menú de la imagen OpenSpa o al menú de Kodi ??
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
He buscado donde comentas y en ninguna de las opciones aparece donde activar PVR
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ir a plugins - botón menú - Activar PVR
Exit - botón verde - Addon PVR - Instalamos el/los que queramos
Vamos a Kodi, los activamos y ya deberían salir
No es Activar PVR piltrafas, es activar Kodi Addons para que sean visibles e instalables.

kodi-pvr.jpg