Home

Kodi sin acceso a internet

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días, acabo de instalar Kodi en mi Formuler f1, con la ultima versión de openspa y no me actualiza los update, parece como si no tuviese internet, que lo tiene.
Alguna idea de lo que esta pasando?, gracias anticipadas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tienes espacio suficiente en el hdd? Tienes la carpeta .kodi y la has usado para no empezar de 0?
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola JR, gracias, si, tengo un hdd de 500 gb pinchado en el deco, pero no montado. Lo reconoce sin problemas cuando reviso en dispositivos de almacenamiento. La carpeta .Kodi no la tenia antes de instalarlo. Alguna sugerencia?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
a mi me pasa igual y a un amigo igual, y tengo el usb montado...
Sin decir nada mas de como esta montado el usb y si antes bien y ahora mal al hacer "que" o siempre mal en un trasto desconocido (deco/receptor modelo tal para los amigos).
La respuesta "enmierda" el problema/consulta del compañero y liara las respuestas.
Abre una nueva consulta para no liar las respuestas, si es el mismo modelo, amplia la informacion.

Gracias por mantener el foro limpio y ordenado.
El servicio de limpieza.
maid-smiley-emoticon.gif
 

Eltitoguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Oct 2018
24
9
0
34
Sin decir nada mas de como esta montado el usb y si antes bien y ahora mal al hacer "que" o siempre mal en un trasto desconocido (deco/receptor modelo tal para los amigos).
La respuesta "enmierda" el problema/consulta del compañero y liara las respuestas.
Abre una nueva consulta para no liar las respuestas, si es el mismo modelo, amplia la informacion.

Gracias por mantener el foro limpio y ordenado.
El servicio de limpieza.
maid-smiley-emoticon.gif
Antes bien y ahora mal en ambos decos, ambos son zgemma h9s se y el pen está montado tal cual estaba antes, cuando funcionaba, y al leer las repuestas de lo de montar lo he cambiado y entonces salía el kodi en inglés cuando antes estaba en español, lo he vuelto a poner como estaba y el español a vuelto pero sigue sin tener internet. Y lo he puesto aquí, más que nada porque es el mismo problema, y no volver a abrir un post con la misma consulta y que se repitan varias veces...
 

pantuflo99

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ene 2016
18
1
0
45
Tengo el mismo problema con VusoloSE. Kodi no actualiza los plugins internos ni deja instalar pluguins que necesitan conexión a internet para actualizar. He borrado y vuelto a instalar kodi, tambien borrado la carpeta del hdd .kodi. Nada.... Alguna solución al problema?
 
  • Me gusta
Reactions: Eltitoguerra

Eltitoguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Oct 2018
24
9
0
34
Yo lo solucione, actualice a mi zgemma h9s se a la última versión de openspa cuando salio, y me metí en kodi y ya se me actualizaron, pero como la última versión de openspa no me va bien, no se pone el deco en reposo profundo, volví a la penúltima versión y se me quedaron los add on actualizados guardados en el pen
 

pantuflo99

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ene 2016
18
1
0
45
Después de actualizar, con la nueva imagen OpenSpa sigo igual sin conexión a internet y sin poder actualizar addons de Kodi ni instalar plugins que necesitan addons de internet (alfa, por ejemplo). Ya no sé que hacer.... He desinstalado kodi desde el menú plugins, luego he borrado la carpeta kodi del directorio /share i la carpeta oculta .kodi del disco duro. Instalar kodi de nuevo y nada!! Alguna solución ? Le pasa a alguien más o soy el único??
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola a mi también me ha pasa esto. Creía que era problema de la tarjeta sd, la he formateado de nuevo, la he montado con el deco en ntfs y he instalado kodi limpio y lo primero que hago es cambiar el idioma y no conecta con internet por lo que se ve. Habéis dado con alguna solución?. Gracias y saludos