Home

Kodi se detiene en la reproduccion

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Buenas tardes, tengo un problema con kodi al reproducir video online, hasta los 10 primeros minutos la reproduccion va bien,despues empieza a ralentizarse y la imagen va pequeños tirones hasta que se detiene y he de apagar
Decir que he reiniciado de fabrica,instalado de cero la imagen,pasada a sd clase 10 ,con arranque en la misma, la velocidad de internet 150 mb, por pincho usb wifi al deco sobre 40mb,a ver si me dais alguna pista del problema para su solucion,gracias y un saludo-
 

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Posiblemente sea porque se esté usando el reproductor HiPlayer (el que usa la aceleración por hardware) y tiene un bug que hace que se vaya ocupando la RAM en su totalidad hasta que el sistema se vuelve inestable.

Solución por el momento: configurarlo a VideoPlayer o GstPlayer. Deberás editar el fichero /usr/share/kodi/system/playercorefactory.xml y donde pone HiPlayer lo cambias a VideoPlayer o GstPlayer.
 
  • Me gusta
Reactions: joiest

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
gracias por la respuesta voy a modificar el fichero y cambiar el reproductor gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: amarraco

papiruso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Dic 2020
30
4
0
38
Hola
a mi me pasa igual he cambiado HiPlayer por VideoPlayer y sigue pasando igual se ralentiza luego se para.
Hay alguna forma de poder aumentar la RAM? he aumentado la memoria interna por SD.
Gracias de antemano
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Ahora tienes también el gstplayer y el e2player. Puedes elegir el player por defecto en las opciones openspa de enigma

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk