Home

Sugerencia Kodi se corrompe

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Hola, utilizo Kodi y suelo utilizar el plugin elementun para reproducir los torrents. El problema es que te obliga a instalar el complemento elementun burst . Y tras instalar este segundo pluging kodi se corrompe y deja de funcionar borrando todos los plugins y dejando inoperativo kodi. A alguien le pasado algo parecido y pediría una posible solución.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Yo tengo Quasar y voy lujo y el Kodi limpio.
Arranca rápido y todo muy fluido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Yo tengo Quasar y voy lujo y el Kodi limpio.
Arranca rápido y todo muy fluido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya, quasar es otro que también pide que le instales el quasar burst. Al menos a mí.
En el receptor que tengo este kodi no tengo disco duro y voy a instalar los addons desde repositorios en lugar de desde el pendrive con los archivos Zip, a ver si así logro que este problema se solucione

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Ya, quasar es otro que también pide que le instales el quasar burst. Al menos a mí.
En el receptor que tengo este kodi no tengo disco duro y voy a instalar los addons desde repositorios en lugar de desde el pendrive con los archivos Zip, a ver si así logro que este problema se solucione

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
@feber (por si te sirve), yo uso Elementum junto con el Burst (en Raspberry) y no hay problemas. Creo que también tienes la opción de no instalar el Burst. Hay también otras opciones (no las he probado) como Torrenter, Torrentin. Creo que también había dando vueltas por la web un Transmission para Kodi (no lo he probado)...
Desde mi opinión, no me volvería muy loco por ahora, en cualquier momento lanzan Kodi 19 y con el cambio de Python2 a Python3, van a cambiar los addons. Saludos
 

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Gracias, ya he descubierto el problema y es instalar kodi y addons en la memoria interna. Si lo hago teniendo puesto cualquier pendirve o disco duro los addons se van al almacenamiento externo y luego tengo los problemas de este tipo. Si la instalacion inicial la hago en la memoria interna ya no hay problema
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Sobre la consulta del compañero y sin ánimo de pisarle el hilo, me ocurre algo parecido con Kodi en un Octagon. Me explico: hasta hace unos pocos días funcionaba todo correctamente: iniciaba Kodi, abría el addons Alfa, buscaba el ca`´itulo de la serie que quería y todo bien. Sin trabarse ni demoras.
Hace unos días empezó con problemas el addons Alfa. Al llamarlo da un error (puedo mirar el log). Intenté desinstalar y volver a instalar y más de lo mismo.
En ése momento me digo de actualizar la imagen de Openspa con la ilusión de que se solucione y, ¡Ohhh sorpresa! al ejecutar el actualizador de la imagen, en el último paso, me da error. Pantallazo azul y a la tercera vez reinicio.
Estoy intentando ahorrarme la horita de trabajo para dejar todo en condiciones habituales que significa cargar la imagen desde un pen.
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Borra la carpeta oculta llamada .kodi que es donde se guarda la configuración y reinicia.

Atención al nombre de la carpeta que el primer carácter es un punto.

La ruta si no recuerdo mal es: /usr/share/kodi
 
Última edición:

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Gracias compañero. Lo he hecho y se ha instalado Kodi de nuevo. Ya instalaré Alfa a ver si funciona. La putada es que perdí mis Favoritos y algunos enlaces que tenía reservados esperando para visionarlos. Pero tengo confianza en que se ha solucionado.
En mi caso, el directorio .kodi está en /media/hdd
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que tienes que hacer cuando te funcione bien otra vez con los addmin que te interese a ti es sacar copñia de la carpeta .kodi y la guardas en tu pc, si te vuelve a ocurrir otra vez lo mismo solo seria pasar esa carperta y tendrias todo de nuevo bien.
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Bueno...no dió resultado. Aparte de perder los favoritos y unos enlaces )nada importante) el error persiste. Lanza un error cuándo invoco el addons Alfa instalado de cero.

También sigo sin pocer actualizar Openspa desde la aplicación de flash online. Pantallazo azul luego de elegir cualquier versión de la imagen. Mencionar que el kernel lo he actualizado ya hace tiempo. Creo que tocará empezar de cero.
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
He empezado desde cero instalando la imagen limpia desde un USB y configurando todo de nuevo.
Cargue el addons Alfa y Elementum y funcionaba bien. Hasta hoy qué, mi gozo en un pozo, se volvió a escacharrear. Al lanzar Alfa me da error exactamente igual que antes. También me ha desaparecido el addons Elemenum y su complemento Burst.
Estoy intentando encontrar el .log de Kodi pero no lo hayo. ¿Me podéis decir dónde se guarda?
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Vamos acotando el problema.
Si desconecto el disco duro y lanzo Kodi funciona todo cómo debe. Arranca el Kodi con Alfa, funciona todo, incluso recuperé los últimos favoritos que pude. También apareció Elementum.
El caso es que si conecto el disco duro arranca "otro" Kodi dónde no funciona Alfa, los favoritos que éste crea ni Elementum.
¿Alguna idea de cómo conectar el disco duro y que Kodi arranque desde la memoria interna?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Vamos acotando el problema.
Si desconecto el disco duro y lanzo Kodi funciona todo cómo debe. Arranca el Kodi con Alfa, funciona todo, incluso recuperé los últimos favoritos que pude. También apareció Elementum.
El caso es que si conecto el disco duro arranca "otro" Kodi dónde no funciona Alfa, los favoritos que éste crea ni Elementum.
¿Alguna idea de cómo conectar el disco duro y que Kodi arranque desde la memoria interna?
Debes borrar la carpeta .kodi que tienes en el disco duro, así ya no te saldrá la configuración antigua, al instalar kodi sin el disco duro ya te ha creado una nueva carpeta .kodi en la memoria interna por lo tanto se te iniciará sin problemas, pero si lo dejas así , a medio plazo tendrás de nuevo problemas porque te habrás quedado sin memoria, y kodi no irá bien o directamente ni podrás iniciarlo, mi consejo es que la copies en el disco duro después de haber eliminado la .kodi que tenías en el disco duro
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Busca la carpeta .kodi y bórrala.
Ojo que es una carpeta oculta.. el nombre es .kodi (con el punto por delante)
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
He hecho lo que me han dicho. Borré la carpeta .kodi del DD y copie en él la carpeta .kodi que existía en la memoria interna. Por ahora funciona.

Supongo que si tengo que instalar un nuevo addons deberé seguir los mismos pasos: borrar-copiar-pegar.

Gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
He hecho lo que me han dicho. Borré la carpeta .kodi del DD y copie en él la carpeta .kodi que existía en la memoria interna. Por ahora funciona.

Supongo que si tengo que instalar un nuevo addons deberé seguir los mismos pasos: borrar-copiar-pegar.

Gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Para instalar nuevos addon , no debes borrar, copiar o pegar, simplemente instalalos como habitualmente se instala un addon, no se volverá a crear una segunda carpeta .kodi
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
OK.
Es lógico lo que me dices. El directorio .kodi del DD ya está creado con todos los archivos que necesita para funcionar cómo debe ya que es copia del de la memoria inetrna. Debería furular bien.
Gracias