Home

Kodi se cierra

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Hola, tengo un vu+ solose v2 con la imagen openspa 7.4.002.
Se me ocurrió desinstalar el kodi versión 17.X e instalar la versión 18.5 que aparece en las descargas. El problema es que ahora, navegando por el menú del palantir o alfa, kodi se cierra y regresa a la tv, lo cual antes no me pasaba. ¿Hay posibilidad de volver a la versión Kodi 17?
Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No, tendras que esperar a la 7.4.003 ta no hay vuelta atras y no deberiais intalarlo ya ke la 7.4.002 no esta preparada para kodi18.

Salu2
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Gracias por al info @evox , por que yo pendsaba instalarlo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Mejor no lo hagais os fallara.

Salu2
 

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Pues nada espero que no tarde mucho en salir la 7.4.003...
Gracias por responder
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que es lo que te acaba de pasar?.
As actualizado kodi?
 

rig3l

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
34
12
0
Que buena noticia que se actualice kodi a la 18.5 con todo lo que conlleva. Tocará esperar a la 7.4.003

Deseando estoy
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Esperar porque?yo acabo de entrar a kodi y sin actualizar deco ni kodi me salío kodi 18.5 directamente y va perfecto,sera el deco porque en gigablue uhd 4k como digo va muy bien
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El Kodi18 no se ha probado en la 7.4.002, se han realziado modificaciones y de hecho, seguimos haciendolas. Por error en el sistema se empezaron a compilar imagenes finales, pero dieron error muchas de ellas y como consecuencia, se han quedado feeds rotos y fallos. Por ese motivo dijimos de no instalar el kodi 18 y hemos eliminado los ipk. Si a ti te va, pues tienes suerte.
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
El Kodi18 no se ha probado en la 7.4.002, se han realziado modificaciones y de hecho, seguimos haciendolas. Por error en el sistema se empezaron a compilar imagenes finales, pero dieron error muchas de ellas y como consecuencia, se han quedado feeds rotos y fallos. Por ese motivo dijimos de no instalar el kodi 18 y hemos eliminado los ipk. Si a ti te va, pues tienes suerte.

Entonces creo que la solución a mis problemas puede venir de ahi... Llevo todo el día leyendo y no daba con la solución y estaba a punto de crear un tema nuevo nuevo...

Yo lo instale hará un tiempo en la 7.4.002 (no se si la 17 o 18) y funcionaba, y creo que hace un par de días no me dejó acceder, no lo recuerdo exactamente. La cuestión es que anoche reinstale la imagen desde cero, y hoy no e podido usar el kodi, hacia el amago y se volvía al canal de TV que tenia puesto. Creía que podría ser porque quité del deco (Vu Uno4kse) el PenDrive que uso como HDD porque me hizo falta para otra cosa, borrando lo que tenia en ese directorio.
Como no tengo mucha idea, me he puesto a leer y mas me liado, y ya no recordaba ni cuando empezó a fallar, si era por la carpeta .kodi del hdd, por que el deco no descargaba bien los ipk... que lio tengo... buf...
La cuestión es que yo lo instale en 7.4.002 e iba, no se que versión... Luego intentando arreglarlo, e instalado la imagen desde cero otra vez y peor, instalaba kodi y nada.

Entonces si no he entendido mal, la versión 18 que esta para descargar no se puede descargar y es lógico que me salga esto al intentarlo, correcto?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Entonces creo que la solución a mis problemas puede venir de ahi... Llevo todo el día leyendo y no daba con la solución y estaba a punto de crear un tema nuevo nuevo...

Yo lo instale hará un tiempo en la 7.4.002 (no se si la 17 o 18) y funcionaba, y creo que hace un par de días no me dejó acceder, no lo recuerdo exactamente. La cuestión es que anoche reinstale la imagen desde cero, y hoy no e podido usar el kodi, hacia el amago y se volvía al canal de TV que tenia puesto. Creía que podría ser porque quité del deco (Vu Uno4kse) el PenDrive que uso como HDD porque me hizo falta para otra cosa, borrando lo que tenia en ese directorio.
Como no tengo mucha idea, me he puesto a leer y mas me liado, y ya no recordaba ni cuando empezó a fallar, si era por la carpeta .kodi del hdd, por que el deco no descargaba bien los ipk... que lio tengo... buf...
La cuestión es que yo lo instale en 7.4.002 e iba, no se que versión... Luego intentando arreglarlo, e instalado la imagen desde cero otra vez y peor, instalaba kodi y nada.

Entonces si no he entendido mal, la versión 18 que esta para descargar no se puede descargar y es lógico que me salga esto al intentarlo, correcto?

Si, se ha eliminado. Tendras que esperar a la proxima imagen.
 

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Buenos días,
acabo de realizar una instalación limpia de la nueva imagen openspa 7.4.003 en mi vu+ solo se v2, seguidamente he instalado kodi palantir y alfa, y por desgracia me sigue ocurriendo lo mismo. Cuando navego por el listado de películas de palantir o alfa, de repente kodi se cierra y vuelve a la TV.
Alguna sugerencia?
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenos días,
acabo de realizar una instalación limpia de la nueva imagen openspa 7.4.003 en mi vu+ solo se v2, seguidamente he instalado kodi palantir y alfa, y por desgracia me sigue ocurriendo lo mismo. Cuando navego por el listado de películas de palantir o alfa, de repente kodi se cierra y vuelve a la TV.
Alguna sugerencia?
Gracias
Has borrado la carpeta .kodi de tu hdd/usb antes de iniciar kodi?.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no e borrado la carpeta de .kodi y no me pasa nada de eso ( de echo lo que hace es que te la adacta a esta ultima version de kodi), claro en en el vu+uno4k, esta tarde pondre la imagen en el vusolose v2 y comentare algo.
 
  • Me gusta
Reactions: kabr3r0

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Has borrado la carpeta .kodi de tu hdd/usb antes de iniciar kodi?.

Salu2.

sí, formateé el pincho previamente por si acaso...pero sigue igual
Probando lo he montado como media hdd y como media USB, formateado en fat FAT32 ext4...pero no hay cambios
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
sí, formateé el pincho previamente por si acaso...pero sigue igual
Probando lo he montado como media hdd y como media USB, formateado en fat FAT32 ext4...pero no hay cambios
Pues algo de lo que metes no le gustara, create una swapfile en el pendrive por si ayuda y es tema de ram o cambia a otro pendrive haber, poco mas te podemos decir a no ser que actives el modo debug de kodi y nos pongas luego el log cuando te haya pasado el problema haber si se ve algo en el, los log los guarda en /tmp/kodi.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues ahora mismo lo e puesto en mi vusolose v2 y lo primero que me a dicho migrando mis datos y es lo que e comentado te adapta los addon de una version de kodi a la otra y no tienes que hacer nada, pero ojo hay que darle su tiempo y no ponerse nervioso.
A mi kodi en mi vusolose v2 tambien me saca fuera de el, pero no al momento por ejemplo me deja ir a Palantir/pelis/eligo la peli/ le doy al ok y fuera de kodi.
Lo que no hice es empezar desde cero pues como indique tenia mi carpeta de .kodi y la e usado, con lo cual no se si haciendolo desde cero esto se solucione.
 

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Pues algo de lo que metes no le gustara, create una swapfile en el pendrive por si ayuda y es tema de ram o cambia a otro pendrive haber, poco mas te podemos decir a no ser que actives el modo debug de kodi y nos pongas luego el log cuando te haya pasado el problema haber si se ve algo en el, los log los guarda en /tmp/kodi.

Salu2.

He cambiado de usb a otro con el doble de capacidad y sigue pasando lo mismo.
Subo el log a ver si veis algo extraño:
kodi.log


Pues ahora mismo lo e puesto en mi vusolose v2 y lo primero que me a dicho migrando mis datos y es lo que e comentado te adapta los addon de una version de kodi a la otra y no tienes que hacer nada, pero ojo hay que darle su tiempo y no ponerse nervioso.
A mi kodi en mi vusolose v2 tambien me saca fuera de el, pero no al momento por ejemplo me deja ir a Palantir/pelis/eligo la peli/ le doy al ok y fuera de kodi.
Lo que no hice es empezar desde cero pues como indique tenia mi carpeta de .kodi y la e usado, con lo cual no se si haciendolo desde cero esto se solucione.

paztero1 eso es lo que me pasa, navego por palantir con normalidad pero cuando llego al listado para elegir la pelicula es cuando me tira fuera.
gracias por tomarte la molestia y probar en tu deco.
Saludos.