Home

[E2] Kodi reanudar video

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola tengo el vu+ uno 4k y ahora se me dio por instalar el Kodi y VA de lujo con el plugin de palantir pero me surge una duda ya que soy nuevo en Kodi, no veo forma de que al salir y volver a entrar otro día o a otra hora pueda reanudar una serie desde donde se quedó, existe alguna forma o en vu+ no sé puede eso?
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
No, de momento que yo sepa no!!!!!
Una manera de llegar a donde la dejaste o por lo menos así lo hago yo, es cuando está la película sola en pantalla sin ningún tipo barra, y le das a a derecha en los cursores dónde está el OK hasta el tiempo donde la dejaste y le das a Ok otra vez, espero haberte ayudado.
90e661c351b8105848a18f0deab3854e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Hola tengo el vu+ uno 4k y ahora se me dio por instalar el Kodi y VA de lujo con el plugin de palantir pero me surge una duda ya que soy nuevo en Kodi, no veo forma de que al salir y volver a entrar otro día o a otra hora pueda reanudar una serie desde donde se quedó, existe alguna forma o en vu+ no sé puede eso?
Hola no encuentro el archivo ipk de kodi para instalar en mi VUSOLO2. Puedes pasarme el enlace? Una vez instalado lo pasaré al disco duro ya que la interna es pequeña. Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

kalera

Presentado
Forero
29 Ago 2018
7
0
0
43
Hola, no sé si encontraste el enlace para instalar kodi, imagino que si está en instalar/ desinstalar pluging, mi pregunta es cómo haces para pasarlo después de instalado al disco duro, ya que como dice en la flash no hay espacio para instalar nada.