Home

Kodi para sf3038

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola, se puede instalar kodi 17.3, en el sf3038? He buscado en los menús de descarga de complementos y en las de openspa, pero no lo encuentro. Solo kodilite. Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No se puede y por las noticias que tenemos de Octagon, no pinta muy bien la cosa.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues no se si darte las gracias o pinchar en que no me gusta, pero gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
pues no se si darte las gracias o pinchar en que no me gusta, pero gracias

Yo solo soy un simple informador, el que te guste o no tendrá que ir para Octagon, aunque las noticias referentes al 4008 son mejores y están trabajando en ello.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo solo soy un simple informador, el que te guste o no tendrá que ir para Octagon, aunque las noticias referentes al 4008 son mejores y están trabajando en ello.
Efectivamente está costando en hacerlo funcionar, ya que dijeron para Abril y estamos en Junio y todavia están liado,
 

dussoft

Presentado
Forero
20 Abr 2018
5
0
0
46
Me gustaría preguntar si será posible cargar KODI en la última actualización de OpenSPA para SF3038. Si no, tendré que probar otra imagen de la competencia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me gustaría preguntar si será posible cargar KODI en la última actualización de OpenSPA para SF3038. Si no, tendré que probar otra imagen de la competencia.
Mejor lo hacemos alreves.
reglas-escritas.gif

Prueba una imagen de la "competencia" y sales de dudas en un pispas.JAJAJAJAJJ
Si funciona lo que quieres perfecto, felicidades, ya tienes lo que quieres.
ok.gif

Luego pasas por aqui y lo tiras a la cara, no problemo, entenderemos que la "competencia" es muy buena.
diablito.gif

paz2jojojo

Toca esperar a los que saben de estos temas, ahora estan currando en el trabajo, no olvides mirar en descargas por si lo tienes.
Solo soy el que barre el foro.
Barriendo-78290.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

dussoft

Presentado
Forero
20 Abr 2018
5
0
0
46
¿A quién preguntar o ayudar? La imagen de OpenSPA es buena, pero sin KODI es la mitad
 

dussoft

Presentado
Forero
20 Abr 2018
5
0
0
46
Si, otras imágenes OpenATV, PurE2... Estos tienen KODI plugin, Pero tienen un entorno gráfico peor. Versión OpenSPA es mejor.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si, otras imágenes OpenATV, PurE2... Estos tienen KODI plugin, Pero tienen un entorno gráfico peor. Versión OpenSPA es mejor.

Ninguna imagen tiene kodi para el SF3038 que yo sepa y, si es asi, demuestranoslo. Lo que tienen otras imagenes y la nuestra tambien, es la posibilidad de instalar el plugin Kodi Lite, pero esto no es el kodi, es un plugin hecho para poder ejecutar los addons de Kodi, previamente adaptados por el desarrollador del plugin.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu