Home

Kodi para newbies

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas. Gracias a este gran tuyo he instalado y configurado kodi bien y en español.
He puesto el addon pelisalacarta pero tengo una duda.
La peli que elija se descarga o se ve directamente? O puedo elegir? Ya que tengo un disco duro usb conectado, por si tengo que especificar alguna ruta.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Buenas. Gracias a este gran tuyo he instalado y configurado kodi bien y en español.
He puesto el addon pelisalacarta pero tengo una duda.
La peli que elija se descarga o se ve directamente? O puedo elegir? Ya que tengo un disco duro usb conectado, por si tengo que especificar alguna ruta.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si instalas pulsar o torrenter, en configuración tienes una opción de guardar después de reproducir.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Si instalas pulsar o torrenter, en configuración tienes una opción de guardar después de reproducir.
Entonces doy por hecho que solo con lo que tengo ahora mismo, reproduzco la peli que sea y nos e guarda nada verdad?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo pongo aqui por no abrir otro hilo y es que con el nuevo KODI 17.0 rc1 krypton y el skin que trae de serie me hacia un lio y lo que hice fue bajarme el skin de confluence que para mi es el que mejor me apaño, se lo puede bajar en el menu de interfaz-ajustes y una vez que lo tengas podras usar los dos.
 

juanjo38

Presentado
Forero
5 Ene 2017
9
0
0
47
Hola buenos días de perdón he abierto antes un hilo sin a ver visto este.sabeis de alguna manera para poder ver los torrent desde pelis a la carta el leído que desde pulsar o torrenter sabéis si hay algún manual para torpes como yo.gracias y perdonar mi ignorancia
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Hola buenos días de perdón he abierto antes un hilo sin a ver visto este.sabeis de alguna manera para poder ver los torrent desde pelis a la carta el leído que desde pulsar o torrenter sabéis si hay algún manual para torpes como yo.gracias y perdonar mi ignorancia

Busca en kodimania o mundokodi, tienes manuales para aburrir. Y sino en YouTube
 

Pcc2000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2013
14
0
0
36
Hola buenas. Alguien sabe donde se encuentra el kodi para instalar? En Menu - Sistema - Plugins - extensions no se encuentra.

Gracias por anticipado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola buenas. Alguien sabe donde se encuentra el kodi para instalar? En Menu - Sistema - Plugins - extensions no se encuentra.

Gracias por anticipado
Seguro? Como me supongo tienes un vuplus (aquí tengo mi bola de cristal con las pilas cargadas), busca vuplus-kodi.
 

Pcc2000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2013
14
0
0
36
JR, perdón por la omisión. Efectivamente tengo un VU Duo2. (menos mal que tienes la bola ....)
 

juanjo38

Presentado
Forero
5 Ene 2017
9
0
0
47
Hola buenos días vuelvo a preguntar sin querer ser pesado hay alguna forma de reproducir torrent desde pelisalacarta a través de un vuplus solosev2.gracias
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Hola buenos días vuelvo a preguntar sin querer ser pesado hay alguna forma de reproducir torrent desde pelisalacarta a través de un vuplus solosev2.gracias

Para la rapsberry use este tutorial

https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=2846

Lo que no se si en Vu Plus kodi puede en pelisalacarta mediante Pulsar reproducir contenido igual ya que es necesario tener una cache grande para ir descargando. Yo en el Vu Plus no uso kodi teniendo la rpi.

Espero que te sirva
 

juanjo38

Presentado
Forero
5 Ene 2017
9
0
0
47
Muchas gracias lo probaré y te diré algo para ver si es de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanjo38

Presentado
Forero
5 Ene 2017
9
0
0
47
Hola buenos días.no sirve el manual para vu+ gracias por las molestias he instalado el quasar en el ordenador y y también estoy usando él transmisión en el vu+,no sé si me cojere una rasperry y la dejare conectada en la Tv no sé si merecerá la pena.gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Una rapsberry siempre merece la pena, yo creo que es el aparato que más he trasteado con el y lo tengo más que amortizado.

Tengo emuladores, kodi con addon a como Catoal, Plex, Gdrive,..., puedo usarla como NAS, servidor Plex,.... y todo por menos de 50€ ya que tuve que comprar el adaptador de red de 2A y la micro sd, sino por unos 35€ tienes todo.
 

juanjo38

Presentado
Forero
5 Ene 2017
9
0
0
47
Una rapsberry siempre merece la pena, yo creo que es el aparato que más he trasteado con el y lo tengo más que amortizado.

Tengo emuladores, kodi con addon a como Catoal, Plex, Gdrive,..., puedo usarla como NAS, servidor Plex,.... y todo por menos de 50€ ya que tuve que comprar el adaptador de red de 2A y la micro sd, sino por unos 35€ tienes todo.

Muchas gracias por la información a si da gusto.me comprare unas raspberry y a ver si soy capaz de ponerlo en funcionamiento.ub saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanjo38

Presentado
Forero
5 Ene 2017
9
0
0
47
Ya tengo la pi en mi poder ahora empezare a trastear con el vu+ y la pi.Esto me puede crear el divorcio ejjejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk