Home

Kodi para newbies

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Quasar no funciona, pero tenéis torrenter que si que funciona. Si buscáis por el foro esta explicado como hacerlo andar, me acuerdo que entre unos pocos contactamos con el creador de torrenter y incluyó compatibilidad con mipsel. Funciona de lujo.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola a todos, estoy encantado con este foro que es de gran ayuda para los que empezamos.
Mi pregunta es simple, con el kodi 17.3 en mi formuler f1 accedo sin problemas a mi red pero el reproductor no reproduce, valga la redundancia ninguna de las película de mi red, que alternativa tengo para visionarlas, gracias anticipadas.

Presentarse al foro, si quieres abrir un post. o contestar en un hilo.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Quasar no funciona, pero tenéis torrenter que si que funciona. Si buscáis por el foro esta explicado como hacerlo andar, me acuerdo que entre unos pocos contactamos con el creador de torrenter y incluyó compatibilidad con mipsel. Funciona de lujo.
Te das cuenta de cómo configurarlo?, he probado a instalarlo y no me funciona en mi formuler, sabes de algún tuto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fixius88

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2017
17
1
0
44
buenas noches tengo una pequeña duda no me detecta un pen drive donde tengo todos los addons, para instalarlo desde un zip.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Porque tendras que montarlo en fijo ese pen en /media/hdd.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Me uno al hilo. Quiero empezar a usar Kodi. a ver que tal....
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
47
Yo tengo el formuler f1 y. O me reproduce ni películas de un divo duro conectado por usb ni de addons como cine. Que se escucha pero no se ve. Con otras imágenes si me reproduce los Hd por usb sin problema. Nadie pone quejas en ese sentido así que algo estoy haciendo mal. Además Kodi buscando pelis aveces se me cierra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fixius88

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2017
17
1
0
44
Buenas tengo un problema con Kodi, no se me inicia desde el deco. vuelve al canal. esto me pasa hace unos días solo.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Muy buenas:
Alguien puede ayudarme a descargar videos del addon alfa? en preferencias y despues en rutas le digo que carpeta del hdd interno del vu+duo2 y cuando le doy a descargar a un video no me lo descarga en la ruta que le he dicho.

Gracias.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola muy bien el tutorial. Lo he echo y todo va de maravilla. Una pregunta: Es posible que en el capitulo "Controlar kodi desde el móvil" se pueda controlar el kodi sin estar operativo en la tv? Me explico , con Yatse se ve mucho mejor que con Kore pero solo si esta puesto en la tv en este momento.Si cierras el kodi de la tv en las app no se ve nada(dice estado desconectado).Es posible acceder a Kodi por remoto y buscar las pelis o lo que te plazca por los addons sin estar en directo y cuando encuentras la peli que deseas solo darle ok y la tv entre? Gracias y espero haber me explicado bien.
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Hola. A mi me pasa una cosa muy curiosa y es que no tengo audio mi en la interfaz, ni en los mp3 de mis carpetas, ni en los steams de audio pero si que puedo escuchar el audio de los vídeos. He probado varias configuraciones que habéis compartido pero ninguna me funciona. Tengo el Vu+Solo 4K conectado a un ampli Onkyo por HDMI. Alguna sugerència?
Gracias.
 

maximodutti

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2017
14
2
0
58
Muchas gracias, lo he instalado y ahora voy a trastearlo que no tengo ni idea de como va.