Home

Kodi para f4 turbo

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Hola a todos,
ayer recibi mi formuler f4 turbo y estoy muuuy contento de momento, lo tengo full ya y de lujo.

Mis preguntas es, que kodi instalo el kodilite o el otro que me sale?Y como instalo addons externo en este kodi.

Intente instalar kodilite y al instalar un addon del repo que tra por defecto no me sale nada deotr del addon.

Tengo la openspa 7.0.3
 
  • Me gusta
Reactions: Juanmalo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos,
ayer recibi mi formuler f4 turbo y estoy muuuy contento de momento, lo tengo full ya y de lujo.

Mis preguntas es, que kodi instalo el kodilite o el otro que me sale?Y como instalo addons externo en este kodi.

Intente instalar kodilite y al instalar un addon del repo que tra por defecto no me sale nada deotr del addon.

Tengo la openspa 7.0.3
Perdona, pero el otro que te sale cual es?, solo debería salir para tu deco el kodilite.
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Me sale kodirect...pero estoy viendo que es un mod...no se muy bien que es. El tema es que no me funciona ningun addons y la verdad es que ando perdido. Que necesito?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
retomo este hilo, para saber como puedo instañar el kodi o el kodi-lite en este deco, creo recordar que antes si estaba en las descargas de openspa, pero ahora no lo encuentro
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buscalo en san google, te bajas el ipk de la ultima version y lo instalas, luego nos comentas como te funciona y asi evaluamos si lo añadimos a descargas o no.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
gracias, pero como os gusta hacerme trabajar , con lo fácil que hubiera sido el ponerme el enlace y ya después comento los resultados
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
gracias, pero como os gusta hacerme trabajar , con lo fácil que hubiera sido el ponerme el enlace y ya después comento los resultados
Mejor no te contesto...

Salu2.