Home

Zgemma H9.2S Kodi os funciona?

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, he movido a sd (16 gb tipo 10) el arranque, he instalado kodi puedo configurarlo y demás pero cuando intento ver algún enlace de cualquier pluging kodi se cierra( imagen openspa 7.4), alguien lo tiene funcionando y puede ayudarme? Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
A mi tambien me ha pasado con el H9T. Lo curioso es que me funcionaba y de la noche a la mañana cada vez que queria ver algun video se me cerraba. Al final lo que he hecho es cambiar el player por el VideoPlayer. Puedes hacer la prueba pulsando menu en el video que quieras ver en el listado y seleccionando reproducir con.. Te da la opcion de Hiplayer que es el player por defecto y VideoPlayer. Lo cambias a este y pruebas, no va tan mal aunque lo suyo seria utilizar sus librerias con el otro player.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
A mi tambien me ha pasado con el H9T. Lo curioso es que me funcionaba y de la noche a la mañana cada vez que queria ver algun video se me cerraba. Al final lo que he hecho es cambiar el player por el VideoPlayer. Puedes hacer la prueba pulsando menu en el video que quieras ver en el listado y seleccionando reproducir con.. Te da la opcion de Hiplayer que es el player por defecto y VideoPlayer. Lo cambias a este y pruebas, no va tan mal aunque lo suyo seria utilizar sus librerias con el otro player.

hola, no se como cambiar el player ya que una vez estoy en kodi y me dirige al enlace solo puedo elegir entre esos enlaces de visionado pero si le doy a menu no hace nad. saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Como que no, te tienes que colocar en el video que quieras ver en el listado (si es una lista de servidores, te colocas en el servidor que quieras) y en lugar de dar a la tecla OK para ver el video le das a la tecla menu y te saldra un menu, en ese menu escoges Reproducir usando... y luego escoges el VideoPlayer
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Como que no, te tienes que colocar en el video que quieras ver en el listado (si es una lista de servidores, te colocas en el servidor que quieras) y en lugar de dar a la tecla OK para ver el video le das a la tecla menu y te saldra un menu, en ese menu escoges Reproducir usando... y luego escoges el VideoPlayer
Hola, el problema era que lo hacia un paso posterior al que tu me indicabas, la verdad que es una alegria ver que funciona kodi, gracias morser, un saludo
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, me puedes decir los addons que usas, a mi todos no me van bien, habría posibilidad de poner el otro reproductor por defecto? Saludos
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Para ponerlo por defecto tienes que editar el archivo /usr/share/kodi/system/advancedsettings.xml y en el campo <defaultplayer> cambiar HiPlayer por VideoPlayer
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Para ponerlo por defecto tienes que editar el archivo /usr/share/kodi/system/advancedsettings.xml y en el campo <defaultplayer> cambiar HiPlayer por VideoPlayer
Hola, no se como editarlo para cambiarlo me abre en una pagina de inernet explorer y solo puedo leerlo pero nada mas, gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@gasat
Lo editas con Notepad++
Directamente si usas FlashFX 5, si no, pues lo bajas al PC, lo editas con Notepad++ y luego lo subes al deco.
Antes, el fichero viejo del deco lo dejas como advancedsettings_viejo.xml
Revisa los atributos del nuevo y listo.
Reinicias completamente el deco para estos cambios mejor.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
@gasat
Lo editas con Notepad++
Directamente si usas FlashFX 5, si no, pues lo bajas al PC, lo editas con Notepad++ y luego lo subes al deco.
Antes, el fichero viejo del deco lo dejas como advancedsettings_viejo.xml
Revisa los atributos del nuevo y listo.
Reinicias completamente el deco para estos cambios mejor.
Hola, gracias a todos por la ayuda kodi funciona, una duda me queda que atributos debe tener?? saludos
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
He actualizado a mi madre y no funciona kodi.desinstalo kodi voy hdd a borrar carpeta kodi y no está.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
He actualizado a mi madre y no funciona kodi.desinstalo kodi voy hdd a borrar carpeta kodi y no está.
La carpeta kodi no estará, la que debe estar es la carpeta .kodi y es una carpeta oculta, así que deberás tener activado el visionado de carpetas ocultas.
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
A mi tambien me ha pasado con el H9T. Lo curioso es que me funcionaba y de la noche a la mañana cada vez que queria ver algun video se me cerraba. Al final lo que he hecho es cambiar el player por el VideoPlayer. Puedes hacer la prueba pulsando menu en el video que quieras ver en el listado y seleccionando reproducir con.. Te da la opcion de Hiplayer que es el player por defecto y VideoPlayer. Lo cambias a este y pruebas, no va tan mal aunque lo suyo seria utilizar sus librerias con el otro player.
Buenas, me pasaba lo mismo con el Hiplayer, el Videoplayer funciona pero es imposible ver nada correctamente desde Kodi (Palantir) , va fatal. Antes, hace unos meses solo tenía problemas al reproducir streaming en 4k.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
Si a alguien le funciona: ¿hay que configurar algo más?, ¿que addons para contenio utilizáis en Kodi?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, revisa las respuestas #7 y #9 y verás como lo consigues. Saludos
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
No me has entendido. Kodi funciona (con Videoplayer), lo que pasa es que contenido en FHD que antes tiraba correctamente ahora no, la imagen tironea a tope, imposible de visionar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk