Home

Kodi o dlna

ElEsteban

Presentado
Forero
9 May 2018
5
0
0
56
Hola, tengo el receptor edision os nino con el openspa en la última version, hay posibilidad de instalar Kodi o algún plugin o algo para poder conectarme a un servidor DLNA o Upnp de mi red? He visto que está disponible el plugin kodilite, pero creo que solo es para añadir extensiones a kodi. Gracias!
 

ElEsteban

Presentado
Forero
9 May 2018
5
0
0
56
Hola, gracias, pero lo que quiero es conectarme desde el receptor hasta un servidor de dlna o upnp, o ftp que contiene videos, en mi caso un hdd usb conectado a un router que ofrece estos servicios.
Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola, gracias, pero lo que quiero es conectarme desde el receptor hasta un servidor de dlna o upnp, o ftp que contiene videos, en mi caso un hdd usb conectado a un router que ofrece estos servicios.
Salu2
Sistema - Configuración del receptor - Sistema - Red - Configurar MiniDLNA

firma.jpg
Podría estar poniéndolo todo el rato pero mejor que lo pruebes y veas que sirve exactamente para lo que quieres hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: ElEsteban

lobo10__

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2018
32
1
0
44
Yo lo tengo el nino también y lo tengo así configurado con un nas y perfecto. Kodi no he conseguido hacerlo funcionar me sale pantallazo azul
 

ElEsteban

Presentado
Forero
9 May 2018
5
0
0
56
Sistema - Configuración del receptor - Sistema - Red - Configurar MiniDLNA

firma.jpg
Podría estar poniéndolo todo el rato pero mejor que lo pruebes y veas que sirve exactamente para lo que quieres hacer.

Hola, creo que no me entero bien o que mi router no emite dlna o algo jaja. Estas instrucciones que me has dado son para compartir en mi red lo contenga la carpeta movies dentro del pendrive del receptor con el protocolo dlna o al activar esto ya puedo ver otros servidores dlna en mi red? Al final he ido a Sistema - Configuración del receptor - Sistema - Red - Configurar montajes- Explorador de red He buscado mi router y he conectado a la carpeta que quería. He entrado a Mediacenter - Reproducir vídeos - y en net ya me aparece montado. Parece que va bien. Gracias
 

Travoltax

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2018
36
4
0
56
Yo lo tengo el nino también y lo tengo así configurado con un nas y perfecto. Kodi no he conseguido hacerlo funcionar me sale pantallazo azul
Con que version openspa?
A mi con la version 7.2.006 kodilite con addon palantir y cine mas adultos perfecto, al actualizar a 7.2.007 dejo de funcionar, aun no he actualizado a 7.2.008 para probar. Reporte crasslog en el foro.
Si te interesa kodilite siempre puedes instalar la version 7.2.006
 

lobo10__

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2018
32
1
0
44
Con que version openspa?
A mi con la version 7.2.006 kodilite con addon palantir y cine mas adultos perfecto, al actualizar a 7.2.007 dejo de funcionar, aun no he actualizado a 7.2.008 para probar. Reporte crasslog en el foro.
Si te interesa kodilite siempre puedes instalar la version 7.2.006
Con la 7.2.007 tengo que probar tambien con la ultima
 

Travoltax

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2018
36
4
0
56
Ok, pues si lo pruebas y te va bien kodilite te agradecería que lo postearas, yo por ahora no tengo tiempo de actualizar, además para kodi tiro de raspi.
Con que version openspa?
A mi con la version 7.2.006 kodilite con addon palantir y cine mas adultos perfecto, al actualizar a 7.2.007 dejo de funcionar, aun no he actualizado a 7.2.008 para probar. Reporte crasslog en el foro.
Si te interesa kodilite siempre puedes instalar la version 7.2.006
Con la 7.2.007 tengo que probar tambien con la ultima

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
La he probado en vu+ zero, con kodilite y continua haciendo los reinicios que ya traía la 7.2.007, seguro que están en ello para la próxima revisión.
 

lobo10__

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2018
32
1
0
44
A mi en el nino con la imagen nueva pantallazo azul, lo mismo que con la anterior
 

Travoltax

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2018
36
4
0
56
Pues si necesitáis kodilite en la versión 7.2.006 va perfecto, hacer instalación limpia, le podéis instalar el vquadmenu igual y la verdad es que a mi en edision me funcionaba perfecta. Cuando tenga tiempo bajare la versión, tengo raspi pero es más practico dsd el decó.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk