Home

KODI No soy capaz... (solucionado).

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Quisiera poder hacer correr Kodi en el aparato pero lo dicho, no soy capaz.
Me bajo el plugin y se instala, aparentemente de forma correcta, eso sí, si le doy a la tecla menú me aparece en la lista horizontal pero al llegar a su posición no hace nada, tengo que ir al listado de plugins y desde ahí si que me abre. Una vez dentro, cuando voy a añadir addons no me abre lista ni me permite buscar ni hacer nada de nada....
He buscado por el foro y tampoco he visto nada, a ver si alguien me puede echar una mano por favor.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bueno, pues no hay nada como estar unos días confinado para resolver dudas. Ya lo tengo en marcha, estoy seguro de que lo había leído por algún lado pero muchas veces el exceso de información es lo que tiene...
Tan fácil como poner un pendrive y a partir de ahí te permite avanzar en la instalación, le he puesto uno de 64 Gb con dos particiones, una maravilla por cierto el montaje de dispositivos de Openspa como siempre, una pequeña dedicada a software y el resto para grabaciones y demás. Luego para la configuración, pues siguiendo cualquier manual de instalación de Kodi, yo he seguido las instrucciones de mundokodi que suele estar bastante actualizada y ayer por fín pude disfrutar de esta ventana que se nos abre con este plugin.
Muchas gracias por añadirlo a las descargas y vamos a seguir avanzando.
 

allo308

Presentado
Forero
14 May 2017
9
5
0
48
Podrias explicarme como has puesto el kodi y como hacerlo funcionar. Gracias
 

allo308

Presentado
Forero
14 May 2017
9
5
0
48
Pasate por la sección de kodi
He estado leyendo el archivo kodiparanewbies, pero al buscar el plugin vuplus-kodi no me aparece, me aparece kodi (18-r0) lo ejecuto y me da algunos errores, pero no aparece el kodi por ningun lado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Vamos haber no se que deco, tienes si tu deco admite kodi si te vas a plugins, descargar plugins (boton verde), extensiones hay lo veras y por supuesto estara la ultima version aunque ponga kodi 18.
Recomendable tener una unidad de almacenamiento para que kodi descarge hay y no te deje el deco sin memoria.
 

allo308

Presentado
Forero
14 May 2017
9
5
0
48
Vamos haber no se que deco, tienes si tu deco admite kodi si te vas a plugins, descargar plugins (boton verde), extensiones hay lo veras y por supuesto estara la ultima version aunque ponga kodi 18.
Recomendable tener una unidad de almacenamiento para que kodi descarge hay y no te deje el deco sin memoria.
el deco es un hitube 4k duo, en extensiones me aparece kodi (18-r0) le doy a instalar y despues de un proceso, no me sale en ningun sitio
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
el deco es un hitube 4k duo, en extensiones me aparece kodi (18-r0) le doy a instalar y despues de un proceso, no me sale en ningun sitio
Hitube 4k duo? Como supongo que será el Hitube 4k, no sé que decirte, kodi funciona y se instala bien en ese deco. Que errores te da?
 

allo308

Presentado
Forero
14 May 2017
9
5
0
48
no me deja insertar una foto de la pantalla pero pone
Collected errors:
* calculate dependencies_for: cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-kodi:
* enigma2- plugin-extensions-netflix
(>=2.0+20200417)*
*opkg_solver_install: cannot install package enigma2-plugin-extensions-kodi.
kodi-addon-inputstream-adaptative: unsatisfied recomendation for kernel-module-ext2
¡ la ejecucion ha terminado!
 

gustinov

Presentado
Forero
27 May 2016
2
0
0
68
no me deja insertar una foto de la pantalla pero pone
Collected errors:
* calculate dependencies_for: cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-kodi:
* enigma2- plugin-extensions-netflix
(>=2.0+20200417)*
*opkg_solver_install: cannot install package enigma2-plugin-extensions-kodi.
kodi-addon-inputstream-adaptative: unsatisfied recomendation for kernel-module-ext2
¡ la ejecucion ha terminado!
Me da el mismo error y no consigo instalar Kodi.
¿has encontrado la solución?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
A mi se me fue después de una actualización, no os puedo confirmar ahora mismo si era ese mi problema pero el mensaje de error que me daba era parecido.
Lo que hice fue borrar la carpeta kodi que se crea en la raiz del deco entrando por FTP y después forzar la instalación con los siguientes comandos:
opkg install python-db
opkg install --force-depends enigma2-plugin-extensions-kodi
 
  • Me gusta
Reactions: dedalo007

gustinov

Presentado
Forero
27 May 2016
2
0
0
68
:beach:
A mi se me fue después de una actualización, no os puedo confirmar ahora mismo si era ese mi problema pero el mensaje de error que me daba era parecido.
Lo que hice fue borrar la carpeta kodi que se crea en la raiz del deco entrando por FTP y después forzar la instalación con los siguientes comandos:
opkg install python-db
opkg install --force-depends enigma2-plugin-extensions-kodi

Muchas gracias. Realizado y kodi funcionando.
De nuevo, gracias.