Home

Kodi no se apaga

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hola.

No consigo detener kodi salvo reiniciando el deco. Cuando doy a salir se queda bloqueado y la unica manera de salir de ahi es reiniciar desde boton trasero.

Es un problema que me pasa con distintas versiones de Openspa y tanto en el gigablue como en el mutant hd51... He supuesto que es generalizado pero no consigo leer nada al respecto.

Alguna solucion?

Salud.os
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola.

No consigo detener kodi salvo reiniciando el deco. Cuando doy a salir se queda bloqueado y la unica manera de salir de ahi es reiniciar desde boton trasero.

Es un problema que me pasa con distintas versiones de Openspa y tanto en el gigablue como en el mutant hd51... He supuesto que es generalizado pero no consigo leer nada al respecto.

Alguna solucion?

Salud.os
Un Tvbox y te quitas de problemas
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola.

No consigo detener kodi salvo reiniciando el deco. Cuando doy a salir se queda bloqueado y la unica manera de salir de ahi es reiniciar desde boton trasero.

Es un problema que me pasa con distintas versiones de Openspa y tanto en el gigablue como en el mutant hd51... He supuesto que es generalizado pero no consigo leer nada al respecto.

Alguna solucion?

Salud.os
Hola amigo!!!
te comento. A mí también me pasaba, hasta que le puse un disco duro SSD, a mi me dejo de fallar. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reactions: aaom

srconcejal

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2017
37
8
0
64
Buenos dias,

Este tema ya se comentó y creo recordar que se dijo que en una próxima versión se solucionaría. Instalé a un amigo en un Vu+ Solo 4K Kodi y hace exactamente lo mismo que comentáis, se bloquea el mando físico e incluso el del OpenWebif, solo cabe la posibilidad de reiniciar. En su caso, con un SSD más de lo mismo.

Saludos a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya estamos mezclando cosas. El mando físico dejaba de funcionar cuando se reproducía con e2player y se salía de dicha reproducción, teniendo que reiniciar con botón trasero, openwebif o telnet. Esto estará solucionado en la próxima versión.

Que kodi se bloquee al salir no sabemos a qué es debido y es algo irregular que supongo dependerá de la combinación enigma2+kodi 18.
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
73
6
0
En efecto si quisieras salir de la reproduccion del e2player, entrando en la webif tambien se podria controlar, es cuestion de que se pierde la comunicacion con el mando cuando reproduces con el e2player, es con el unico que pasa, ya que con el videoplayer y con el gstplayer no pasa pero, como mejor funciona es con el e2player, habra que esperar a la proxima actualizacion que nos dicen que estara corregido.Para entrar en la webif con solo poner en un explorador la ip del deco entrara y veras un mando a la izquierda que podras usar.
Saludos
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
73
6
0
Un Tvbox y te quitas de problemas
Buenas, siento discrepar, pero openspa ha conseguido una estabilidad con el octagon que muchos tvbox qusieran y con el mismo hardware que tiene el octagon pocos tvbox van bien, la verdad,como con el maxytec han conseguido algo casi imposible con el hardware de que se dispone.Sin animo de controversia doy mi opinion al respecto.
saludos foreros
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
A ver, como pone en mi firma, ya tengo 2 TvBox ... Ese no era el tema sino comentar e intentar solucionar los problemas detectados ... gracias por el consejo.
Lo entiendo, pero Tambien tengo problemas y he optado que mejor es el tvbox