Home

Kodi no reproduce peliculas en red

Raynet

Presentado
Forero
22 Jul 2018
3
0
0
51
Hola,

Tengo un problema con kodi. Estoy intentantdo reproducir peliculas que estan en otro ordenador usando samba (en red local)

Las peliculas se encuentran y estan listadas, pero cuando le doy a reproducir no pasa nada. Se queda ahi el reproductor sin hacer nada.

Si pongo las peliculas en USB, si funciona.

Curiosamente, si en lugar de utilizar Kodi, utilizo directamente el reproductor de peliculas que viene en el UI entonces si va. Lo cual me dice que no es problema de la red (ademas mi red es bastante rapida)

Alguien me puede ayudar?

Si os interesa el log seguid el link de mas abajo. El reproductor se executa con el kodiext por ejemplo veo entradas como:

19:39:12.418 T:2374280144 NOTICE: ExecuteAppLinux: "kodiext" -U "smb://RAMONITO/Movies/Summer Wars [Blu-Ray 1080p][Dual Audio].mkv" -S "{3}" -P "$PPID"

Kodiext seria el reproductor que creo que es el E2 PLayer

https://pastebin.com/sXQkfa6n

Gracias.
Ray.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Usando el samba de kodi nunca vas a poder ver nada en red, lo que has de hacer es montar esa carpeta de pelis en enigma2 es decir la imagen y luego en kodi seleccionas para montar la carpeta montada en enigma2 no la real de tu pc, es uno de los bug de los kodi de vu+ que no quieren arreglar.

Salu2.
 

Raynet

Presentado
Forero
22 Jul 2018
3
0
0
51
Usando el samba de kodi nunca vas a poder ver nada en red, lo que has de hacer es montar esa carpeta de pelis en enigma2 es decir la imagen y luego en kodi seleccionas para montar la carpeta montada en enigma2 no la real de tu pc, es uno de los bug de los kodi de vu+ que no quieren arreglar.

Salu2.

Hola muchas gracias por la informacion.

Tienes razon, he añadido a la libreria el share que ya tenia montado en /media/net y ahora si funciona!

Pues no he perdido tiempo en ello. Creo que deberian solucionarlo.

Yo tengo un Popcorn Hour A410 para ver peliculas pero en fin, pensaba si este trasto tambien me serviria.

Saludos.
R.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Pues para mi es un transtorno , me explico en mi qnap tengo kodi con una biblioteca mysql , tengo en casa unos cuatro clientes kodi cliente que se conectan al base de dados del kodi del qnap.
comparto un archivo advancedsettings.xml en los clientes y asi no tengo que meter todas las rutas donde tengo mi musica , series , peliculas etc, etc.
Ademas si estoy viendo una pelicula en un kodi cliente y la paro puedo seguir viendola por donde la deje en otro cliente kodi.
y claro la ruta para compartir desde el qnap para todos los kodi clientes es smb://qnap/.../... y no /media/net.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues para mi es un transtorno , me explico en mi qnap tengo kodi con una biblioteca mysql , tengo en casa unos cuatro clientes kodi cliente que se conectan al base de dados del kodi del qnap.
comparto un archivo advancedsettings.xml en los clientes y asi no tengo que meter todas las rutas donde tengo mi musica , series , peliculas etc, etc.
Ademas si estoy viendo una pelicula en un kodi cliente y la paro puedo seguir viendola por donde la deje en otro cliente kodi.
y claro la ruta para compartir desde el qnap para todos los kodi clientes es smb://qnap/.../... y no /media/net.
Es lo que hay con los kodis no nativos de los decos y no hay otra por mucho ke lo repitas en diferentes hilos.

Salu2.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Lo siento por haberlo repetido con mas detalle en este hilo , pero estaba buscando en google sobre este tema en particular y me salio esta pagina , nada pido disculpas a quien le haya podido sentar mal.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola buenas noche alguien sabe si el kodi de openspa a pasado del 17.6 al 18.5 gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No a pasado y no se si en team este en ello.