Home

kodi no reproduce mkv

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Hola, lo he intentando con varias imagenes y ahora que estoy con openspa querria ver si me podeis ayudar, resulta que abro kodi, le indico la ruta de los archivos de video que los tengo en un nas y al darle a reproducir la peli o la serie se queda la pantalla en negro y no hace nada. Que puede ser?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es un fallo de la reproducción en red de kodi. Primero tienes que montar la unidad de red desde enigma2, y luego acceder a esa unidad desde kodi.
 
  • Me gusta
Reactions: josian294

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Es un fallo de la reproducción en red de kodi. Primero tienes que montar la unidad de red desde enigma2, y luego acceder a esa unidad desde kodi.
Me podrias indicar como montar la unidad de red?, gracias de antemano.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Voy a tener que olvidarme de reproducir archivos en mi deco por kodi, por mas que leo y rehago la configuración para montar la unidad en red no consigo que se me reproduzca ni un vídeo por kodi. Es una pena porque compré el deco pensando en tenerlo todo centralizado en un mismo aparato, ahora me estoy arrepintiendo de la compra. Sabeis si hay alguna manera de montar la unidad de red en vez de usar el asistente hacerlo de otro modo?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y digo yo porque lo quieres reproducir por kodi, kodi en el vu+ la maxima resolucion es 720, monta la unidad en la que tengas las gravaciones en red y la reproduces desde el mediacenter.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Y digo yo porque lo quieres reproducir por kodi, kodi en el vu+ la maxima resolucion es 720, monta la unidad en la que tengas las gravaciones en red y la reproduces desde el mediacenter.
Mas que nada, lo queria reproducir porque desde kodi se ven las caratulas de las pelis/series..., tengo un addon instalado que incluso me oculta las pelis/series ya vistas, si me dejo algún archivo a medias tambien me da la opcion de reproducir desde donde lo dejé o desde el principio, basicamente era por la estetica y sus multiples funciones, lo de reproducir a 720p es un fastidio teniendo la opcion del uhd como es mi caso, en fin, es lo que hay. Gracias de todas formas por la opcion que me indicas, probaré de todas formas a montar la unidad de red e intentar reproducir desde el mediacenter a ver que tal.
Saludos.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Bueno, parece que a la hora de introducir el contenido en kodi lo estaba haciendo mal, los buscaba por red windows (SMB) y en realidad hay una ruta en la raiz de archivos del deco (media/net/...) en la que al parecer se monta el disco duro en red. He probado con una pelicula y ya si me la reproduce pero, mi gozo en un pozo, las pelis se ven entrecortadas y hace unos pequeños saltos al reproducirse. A que se pueden deber estos microsaltos?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el mediacenter se pueden ver las caratulas de las pelis se pueden descargar y se puede adelantar y retrasar, con lo cual todo lo que quieres lo puedes hacer desde el mediacenter y a mas resolucion, pero bueno tu veras.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
En el mediacenter se pueden ver las caratulas de las pelis se pueden descargar y se puede adelantar y retrasar, con lo cual todo lo que quieres lo puedes hacer desde el mediacenter y a mas resolucion, pero bueno tu veras.
Eso he leido, creo que necesito un plugin, spzIMDB o algo asi para descargar las caratulas de las pelis, estoy en lo cierto?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si lo descargas de menu/panelspa/instalar-desistalar plugins openspa/spzimdb.
 
  • Me gusta
Reactions: josian294

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Os estais liando, lo de kodi a 720p maximo de resolucion es el skin de kodi, es a la maxima resolucion que lo puedes ver, pero a la hora de reproducir video reproduce a cualquier resolucion sea 1080p o 4k.
En cuanto a lo que quieres hacer con kodi lo puedes hacer todo perfectamente con el mediacenter.