Home

Kodi no me aparece

mario_7

Presentado
Forero
24 Dic 2019
6
1
0
29
Buenas tardes, he instalado la ultima versión de openspa, instalo kodi pero no me aparece el launcher por ningún lado.Alguna solución? gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando le das a menu en la barra de abajo no te aparece?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mario_7 es de buena educacion pasarse por presentacion, con lo cual lo primero que tienes que hacer es eso.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Tienes la imagen instalada en Flash o en SD?, si es en Flash comprueba en informacion como de llena esta no sea ke no tengas espacio y no se instale completamente kodi y por eso no sale.
Vistes si al instalarlo te dio algun tipo de error en la consola de instalacion?

Salu2.
 

mario_7

Presentado
Forero
24 Dic 2019
6
1
0
29
Tienes la imagen instalada en Flash o en SD?, si es en Flash comprueba en informacion como de llena esta no sea ke no tengas espacio y no se instale completamente kodi y por eso no sale.
Vistes si al instalarlo te dio algun tipo de error en la consola de instalacion?

Salu2.
En la flash, con la imagen instalada sin complementos tenia libres 53 mb, al instalar kodi se me han quedado libres 212 kb.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
En la flash, con la imagen instalada sin complementos tenia libres 53 mb, al instalar kodi se me han quedado libres 212 kb.
Pues es casi fijo ke no a cabido todo y a kedado algo sin instalarse. ve a plugins boton rojo y desistalalo de ahi, luego reinicias deco y pruebas a volver a instalarlo fijandote si termina bien la instalacion o da algun error. Pero casi seguro ke te tocarar usar SD si kieres kodi porke aunke entre me diras ke haces con 212kb libres luego.

Salu2.
 

mario_7

Presentado
Forero
24 Dic 2019
6
1
0
29
Pues es casi fijo ke no a cabido todo y a kedado algo sin instalarse. ve a plugins boton rojo y desistalalo de ahi, luego reinicias deco y pruebas a volver a instalarlo fijandote si termina bien la instalacion o da algun error. Pero casi seguro ke te tocarar usar SD si kieres kodi porke aunke entre me diras ke haces con 212kb libres luego.

Salu2.
No me aparece en borrar complementos es como sino se hubiese instalado, pero si que me ha quitado memoria interna. Voy a empezar de 0 y lo instalo con una micro sd. Gracias!