Home

Kodi no consigo instalar PVR cliente IPTV

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas a todos,

Gracias otra vez más por el curro que hacéis con esta gran imagen.

Me dispongo a instalar en un SOLO SE v2 Kodi, es posible desde el panel de OpenSPA la versión completa?

Estoy probando en mi Vu+ Uno 4k y desde las descargas de Plugins de OpenSPA si que aparecía Kodi, en concreto la versión 17.6, pero cuando quiero instalar el addon PVR Client que instala todo el mundo para IPTV; no hay forma de que en mis Addons me aparezca nada de PVR... me salen muy pocos y no los que le aparecen a todo el mundo.

Me podéis echar una mano?? mil gracias! ando desesperado por los menús...
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias yop, me funcionó perfectamente y por fin pude instalar el PVR client!!! Aleluya!

Ahora el tema está que no me cargan los canales y es una lista buena que funciona, me sale la lista de canales con el EPG incluso pero pincho en cualquiera y se queda en negro.
Algo que me quede por configurar en Kodi por favor decirme? algún plugin que haga falta? esas historias que leo que hay que tocar del búffer, no me quedan claras, es importante tocarlas??

Muchas gracias :)
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
para los canales pvr no es necesario buffer, a priori solo con instalar el pvr simple te sobra, a mi me funciona tal cual con un internet de 15 mesas chapuceras, prueba con el addon kodispain y prueba su lista por si es la lista tuya que por lo que sea falla.
 
  • Me gusta
Reactions: nublos y ersolido