Home

Kodi no arranca

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
Tengo Kodi instalado en la última imagen de Openspa, veo sus carpetas correspondientes en usr/share y en el hdd y sin embargo no me aparece en el menú de los plugins instalados.; sí lo hace cuando pulso la tecla azul, pero al querer abrirlo la pantalla se queda en negro por unos segundos y luego vuelve al estado anterior. Creo haber leído ya todos los posts relacionados con el tema y he hecho bastantes pruebas sin resultado. Antes de esperar a que salga una nueva versión de la imagen Openspa, ¿alguna pista? Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tengo Kodi instalado en la última imagen de Openspa, veo sus carpetas correspondientes en usr/share y en el hdd y sin embargo no me aparece en el menú de los plugins instalados.; sí lo hace cuando pulso la tecla azul, pero al querer abrirlo la pantalla se queda en negro por unos segundos y luego vuelve al estado anterior. Creo haber leído ya todos los posts relacionados con el tema y he hecho bastantes pruebas sin resultado. Antes de esperar a que salga una nueva versión de la imagen Openspa, ¿alguna pista? Gracias.
Lo habías instalado previamente alguna vez?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Tengo Kodi instalado en la última imagen de Openspa, veo sus carpetas correspondientes en usr/share y en el hdd y sin embargo no me aparece en el menú de los plugins instalados.; sí lo hace cuando pulso la tecla azul, pero al querer abrirlo la pantalla se queda en negro por unos segundos y luego vuelve al estado anterior. Creo haber leído ya todos los posts relacionados con el tema y he hecho bastantes pruebas sin resultado. Antes de esperar a que salga una nueva versión de la imagen Openspa, ¿alguna pista? Gracias.
Desinstala kodi y vuelve a instalarlo, borra la carpeta kodi de usr/share y la carpeta .kodi del hdd
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
Solucionado. He desinstalado Kodi con la herramienta de Borrar plugins, después he borrado sus carpetas en usr/share y en hdd, he instalado de nuevo y a pesar de que no aparece en el Explorador de Plugins (Botón verde), sí que lo hace en el menú Elige una extensión (Botón azul). Desde ahí ya ha arrancado. Gracias por la orientación.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Solucionado. He desinstalado Kodi con la herramienta de Borrar plugins, después he borrado sus carpetas en usr/share y en hdd, he instalado de nuevo y a pesar de que no aparece en el Explorador de Plugins (Botón verde), sí que lo hace en el menú Elige una extensión (Botón azul). Desde ahí ya ha arrancado. Gracias por la orientación.
Ahora si quieres lo puedes poner en la barra del menú horizontal
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
Gracias por tus sugerencias. Lo fundamental era poder arrancarlo, desde un sitio o desde otro y eso se ha logrado ya. Un saludo.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Gracias por tus sugerencias. Lo fundamental era poder arrancarlo, desde un sitio o desde otro y eso se ha logrado ya. Un saludo.
Vale, pero desde la barra de menu horizontal es mucho más cómodo arrancar kodi, que con el botón azul
 
  • Me gusta
Reactions: migango

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero es que en el menú horizontal debería salirle por defecto.
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
85
3
0
Sí que me sale Kodi en el Skin antiguo de Openspa; en el único sitio en que no aparece es en el Explorador de plugins del skin que trae por defecto la última versión de la imagen (Botón verde), pero eso ya carece de importancia puesto que tengo otras posibilidades para iniciar Kodi. Gracias.