Home

KODI LEIA

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Queria aber de que forma puedo instalar la nueva version de kodi en mi deco octagon sf4008,, instale la ultima actualizacion pero no se si esta el nuevo kodi, o de que forma podria instalarlo

gracias
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
De momento seguimos con la 17.6,no hay forma de actualizarlo manualmente como se haria en android por ejemplo...... tendremos q esperar a que el team lo compile
 
Última edición:

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Por lo visto, el anterior Kodi 17.6 fue complicado compilarlo. Me temo que a no ser que los programadores de Vu+ de un paso hacia delante será difícil verlo tan pronto
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Hola a tod@s, veréis tengo Kodi en dos portátiles distintos con la aplicacion de Windows 10 , se actualizaron solos a la versión Leia, trasteando un poco en uno de ellos borre accidentalmente los addons que tenia instalados en ese equipo, ahora ya no los encuentro para volverlos a instalar pero en el otro equipo que si están los addons,
La pregunta es:
Como puedo pasar los addons, de una aplicación a otra? al no estar instalados en el disco duro no puedo copiar carpetas o archivos de un kodi a otro, al menos no se como hacerlo me puede ayudar alguien, Ah no soy muy experto, lo digo por la explicación , gracias
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola,
Habría posibilidad de actualizar a Kodi 18.4 leía?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Creo que una imagen y para unos decos determinados, esta la opcion de kodi 18.3
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
:leer:

si tanto os interesa el que quiera el ultimo kodi 19 que compre la ultima dreambox [DM One] kodi 19.0 ALPHA (aarch64) y ya esta.

:eeing:
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Hola a tod@s, veréis tengo Kodi en dos portátiles distintos con la aplicacion de Windows 10 , se actualizaron solos a la versión Leia, trasteando un poco en uno de ellos borre accidentalmente los addons que tenia instalados en ese equipo, ahora ya no los encuentro para volverlos a instalar pero en el otro equipo que si están los addons,
La pregunta es:
Como puedo pasar los addons, de una aplicación a otra? al no estar instalados en el disco duro no puedo copiar carpetas o archivos de un kodi a otro, al menos no se como hacerlo me puede ayudar alguien, Ah no soy muy experto, lo digo por la explicación , gracias
Haz un backup del que lo tienes todo y lo metes en el otro.
https://mundokodi.com/backup-en-kodi/
Esta todo en tu disco duro en carpetas ocultas, puedes encontrarlo tambien si buscas.
Y por ultimo hay algunos wizards que son estupendos.... prueba alguno y veras.