Home

Kodi Formular F1

Xstar13

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2016
24
2
0
62
Buenas, según he leído en el foro de formuler-support.tv han actualizado "Kodi 17 para F1 formuler
para formuler viene hoy una actualización del kernel con 4.10.6 y el plugin KODI", en la imagen de openATV, recibiremos también esa posibilidad con nuestra imagen openSPA?.

Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas, según he leído en el foro de formuler-support.tv han actualizado "Kodi 17 para F1 formuler
para formuler viene hoy una actualización del kernel con 4.10.6 y el plugin KODI", en la imagen de openATV, recibiremos también esa posibilidad con nuestra imagen openSPA?.

Muchas gracias
Por supuesto que si compi.

Salu2.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
No está para descargar pelis a la carta y tal desde addons de Kodi?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Tienes que instalar algún repositorio que lo incluya o instalarlo desde /tmp habiéndolo bajado previamente en .zip desde la página de su creador.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Y alguien nos podría indicar la página del creador del repositorio o donde se puede conseguir?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el foro tambien hay un manual de como empezar con kodi, buscatelo y haber si te vale.
 

Vitti

Presentado
Forero
13 Mar 2017
9
0
0
40
Lo acabo de instalar, según se iniciaba empezaba a sonar un ruido muy desagradable, lo he solucionado desactivando, en ajustes de sistema en kodi la opción mandar ruido a volumen bajo. por si a alguien le sirve.. Va fenomenal una maravilla. Lo único.. en el pulging de vídeo" cine ", hay películas que el reproductor no reproduce solo se escucha el sonido. No se si esto se puede solucionar de alguna manera. Saludos y gracias team¡!
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Lo acabo de instalar, según se iniciaba empezaba a sonar un ruido muy desagradable, lo he solucionado desactivando, en ajustes de sistema en kodi la opción mandar ruido a volumen bajo. por si a alguien le sirve.. Va fenomenal una maravilla. Lo único.. en el pulging de vídeo" cine ", hay películas que el reproductor no reproduce solo se escucha el sonido. No se si esto se puede solucionar de alguna manera. Saludos y gracias team¡!
Lo de que no se ve ocurre en las películas en HD, a mi también me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Lo de que no se ve ocurre en las películas en HD, a mi también me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual con algunas pelis en HD , si la pones en SD si va, así que debe ser algún códec que lleva que no tendrán nuestros decos...

Salu2
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
A mi me pasa igual con algunas pelis en HD , si la pones en SD si va, así que debe ser algún códec que lleva que no tendrán nuestros decos...

Salu2
Lo que si, a mi se me cierra bastante a menudo, a ti te pasa igual?, tienes skin HD?, a mi incluso una vez se me puso en un cuarto de pantalla y aunque reiniciara gui, seguía ahí la pantalla de kodi, en cambio al reiniciar sistema desaparecía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Lo que si, a mi se me cierra bastante a menudo, a ti te pasa igual?, tienes skin HD?, a mi incluso una vez se me puso en un cuarto de pantalla y aunque reiniciara gui, seguía ahí la pantalla de kodi, en cambio al reiniciar sistema desaparecía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, a mi de momento no se me ha cerrado, ni se me ha cambiado la pantalla, esos problemas de momento no los he tenido, el mío es un vu+duo2...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Una pregunta chicos podeis ver iptv a traves de kodi o le falta poner algun cliente pvr.
Otra cosa que skin teneis puesto pues a mi me corta la pantalla por lo bordes el kodi
 
  • Me gusta
Reactions: DelaMC

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Una pregunta chicos podeis ver iptv a traves de kodi o le falta poner algun cliente pvr.
Otra cosa que skin teneis puesto pues a mi me corta la pantalla por lo bordes el kodi
Puedes verlo con el plugin p2pstream.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk