Home

Kodi en Zgemma H9S

gamoandevalo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2018
66
7
0
54
Hola a todos, he pasado la imagen de Openspa a una micro sd para tener espacio suficiente para instalar Kodi. Voy a plugins, descargas, y descargo un plugin de Kodi (el único que veo), pero no está por ningún lado cuando quiero ejecutarlo. Que plugin es? para alguien que lo haya instalado en Zgemma H9s o que me falta?.
Muchas gracias.
 

gamoandevalo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2018
66
7
0
54
Actualizado a 7.4.004, pasado imagen a SD y he instalado Kodi sin problemas.Antes me fue imposible,pero ahora a la primera.
 

marioxx24

Presentado
Forero
25 Dic 2019
2
0
0
44
Hola. Instalé el último Openspa y kodi. Sin embargo, algunos complementos de KODI muestran un error y no se inician después de la instalación.
Estos son FanFilm, Fili.cc, Exodus Redux y varios otros complementos.

EDIT:
Recibí una solución en otro foro, tal vez sea útil para alguien.
Telnet:
opkg install python-pkgutil
opkg install python-profile
 
Última edición:

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
A lo que tenéis instalado Kodi en el H9S
Por favor, me confirmáis si os dan tirones las pelis al reproducirlas desde un disco duro conectado al puerto USB del deco? A mí me dan tirones las pelis MicroHD estás que están entre 4 y 6Gb y ya no te digo las 4K de 60GB, con esas el deco se bloquea y tengo que apagarlo.
Gracias!
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Yo las tengo en una NAS y me dan tirones.

Si esas mismas pelis las reproduzco desde una Raspberry o desde un Mi Box se reproducen sin problema.

Todos están conectados por cable al mismo switch.

Par mi, entre los tirones y que no funciona el mando por CEC, Kodi no es funcional en este deco.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vamos a ver , el videoplayer del Kodi come muchos recursos y en muchos decos no hay manera de ver ni una peli en SD. En los decos Hisilicon como Zgemma H9 el videoplayer va bastante bien, yo he visto online peliculas en HD sin problemas en la mayoria, ya las 4K si que habria problemas, pero hay que tener en cuenta que este kodi no usa de momento aceleracion para las librerias hisilicon.

El tema es que el Kodi esta bien para tener addons de pelis online, Netflix, Amazon premium, dazn, etc. Pero para ver pelis en local podeis usar el mediacenter de enigma, al menos de momento. daros cuenta que son las primeras versiones de Kodi 18 que tenemos y aun queda mucho por hacer.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Pues con vuestros comentarios, ya no pierdo más el tiempo. Usaré el reproductor propio de la imagen.
Gracias!
 

juanraesalua

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
16
2
0
45
Os pasa a alguno que cuando instaláis algún skin que utiliza el skin shortcuts, os da error? es una pena no poder utilizar skin´s como andromeda o nebula. Antes con la versión de Kodi 17 no había ningún problema.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Os pasa a alguno que cuando instaláis algún skin que utiliza el skin shortcuts, os da error? es una pena no poder utilizar skin´s como andromeda o nebula. Antes con la versión de Kodi 17 no había ningún problema.
Prueba esto:

opkg install python-profile

desde línea de comando. A mí me funcionó.
 
  • Me gusta
Reactions: juanraesalua