Home

Kodi en Zgemma H7s

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
Hola cuando instalo el Kodi en este receptor si tengo disco duro interno no tengo problemas para poner los Adoons, pero el problema es cuando no tengo disco duro, me da error al instalar y no instala nada. Es como si no tuviera un lugar especifico para poder colocarlos.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, yo no tengo ese deco pero normalmente es necesario tener un lugar donde poner los datos del kodi ya sea disco duro o usb, ademas te servira para no perder tus datos si actualizas la imagen.
saludos
 

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
pues ya esta claro, por eso deja con disco y no sin disco.
gracias
 

sharing07

Presentado
Forero
15 Feb 2019
4
0
0
56
Hola
El complemento Kodi realiza el directorio en /media/hdd/.kodi
¿Cómo puedo cambiarlo a /home/root/.kodi?
Pido las instrucciones precisas, no soy un programador, pero creo que sé que estoy siguiendo tus instrucciones.
Gracias por la imagen de OpenSPA y gracias de antemano por la respuesta.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola
El complemento Kodi realiza el directorio en /media/hdd/.kodi
¿Cómo puedo cambiarlo a /home/root/.kodi?
Pido las instrucciones precisas, no soy un programador, pero creo que sé que estoy siguiendo tus instrucciones.
Gracias por la imagen de OpenSPA y gracias de antemano por la respuesta.
ese deco tiene 512 mb de ram y por eso necesita un disco duro externo para poder desarrollar todo el programa, al querer ponerlo en Home/root se pone en esa ram y creo que no puede con eso
 

sharing07

Presentado
Forero
15 Feb 2019
4
0
0
56
Gracias por su respuesta.
Tengo Zgemma H7s. Creo que funcionará bien todo el tiempo.
¿Ser un buen amigo y enseñarme cómo configurar un complemento de códigos en /home/root/.kodi/ ?
Soy cauteloso, quiero ver cómo funciona ...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El kodi por defecto mete los addons y configuraciones personales en /media/hdd/.kodi. Si esta ruta no existe, lo mete en la flash en /boot/.kodi. El cambiarlo a otra ruta diferente de la flash no te dara mas espacio, te funcionara igual.
 

sharing07

Presentado
Forero
15 Feb 2019
4
0
0
56
Sí, eso pensaba yo. Me gustaría saber cómo puedo cambiar la ruta para que los complementos y las configuraciones estén en /home/root/.kodi/. ¿Por qué es esto importante para mí? Debido a que multiboot no es una buena solución para complementos y configuraciones personales en /media/hdd/.kodi En tal condición, cada imagen en multiboot tiene los mismos complementos y la misma configuración. Y tendría cuatro imágenes con cuatro complementos Kodi de varios contenidos, complementos, compilaciones. Esto solo sería posible si me explicas cómo cambiar la configuración para que esto sea posible.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Te repito que da igual /home/root/.kodi que /boot/.kodi, en ambos casos tendras todo en la flash
 

sharing07

Presentado
Forero
15 Feb 2019
4
0
0
56
Amigo, eso es lo que quiero, que el complemento del Kódi, complementos, compilación y todo lo demás en la carne. Ahora está en el disco duro (media/hdd/.kodi), estoy preguntando cómo cambiarlo. Estar en /home/root/.kodi/
Espero que nos entendamos ahora
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Ya te he contestado dos veces, me da que el que no lo entiende eres tu.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk