Home

Kodi en Zgemma H7s

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
Hola cuando instalo el Kodi en este receptor si tengo disco duro interno no tengo problemas para poner los Adoons, pero el problema es cuando no tengo disco duro, me da error al instalar y no instala nada. Es como si no tuviera un lugar especifico para poder colocarlos.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, yo no tengo ese deco pero normalmente es necesario tener un lugar donde poner los datos del kodi ya sea disco duro o usb, ademas te servira para no perder tus datos si actualizas la imagen.
saludos
 

vllin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2017
20
2
0
52
pues ya esta claro, por eso deja con disco y no sin disco.
gracias
 

sharing07

Presentado
Forero
15 Feb 2019
4
0
0
56
Hola
El complemento Kodi realiza el directorio en /media/hdd/.kodi
¿Cómo puedo cambiarlo a /home/root/.kodi?
Pido las instrucciones precisas, no soy un programador, pero creo que sé que estoy siguiendo tus instrucciones.
Gracias por la imagen de OpenSPA y gracias de antemano por la respuesta.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola
El complemento Kodi realiza el directorio en /media/hdd/.kodi
¿Cómo puedo cambiarlo a /home/root/.kodi?
Pido las instrucciones precisas, no soy un programador, pero creo que sé que estoy siguiendo tus instrucciones.
Gracias por la imagen de OpenSPA y gracias de antemano por la respuesta.
ese deco tiene 512 mb de ram y por eso necesita un disco duro externo para poder desarrollar todo el programa, al querer ponerlo en Home/root se pone en esa ram y creo que no puede con eso
 

sharing07

Presentado
Forero
15 Feb 2019
4
0
0
56
Gracias por su respuesta.
Tengo Zgemma H7s. Creo que funcionará bien todo el tiempo.
¿Ser un buen amigo y enseñarme cómo configurar un complemento de códigos en /home/root/.kodi/ ?
Soy cauteloso, quiero ver cómo funciona ...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57