Home

Kodi en un tv box

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno tengo un tv box con la ultima version de kodi y me iva de maravilla asta ayer que le a salido en la parte de arriba como si estuviera desactivado el sonido, pero eso si solo en kodi si te vas a youtube o a cualquier otra cosa tiene volumen.
E mirado por todos los menu haber si es que se a activado alguna cosa que lo deje sin el sonido y no e sido capaz de ver nada, pongo una captura del problema y haber si alguien me puede indicar de donde viene el desactivado del sonido en kodi.
kodi-sin-sonido.jpg
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
has probado a reproducir algo y subir el volumen? eso me suena a que lo tienes quitado del videoplayer.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pon a reproducir cualquier vídeo y abajo a la derecha verás el icono de una rueda dentada.
Dale ahí y luego a "Ajustes de Audio" y mira a ver como está la cosa por ahí.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Luego os pongo una captura de ello, ahora no estoy en casa, pero en ese menú estuve y no había nada del sonido desactivado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El volumen lo tiene activado a tope pero no sesientenada, fuera de kodi todo bien
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Baja el volumen un poco y luego lo vuelves a subir. Dejalo en98%.Suele pasar a algunos tvBox.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
usas kodi con algun miniteclado? si es asi prueba con la tecla f8 para activar desactivar el mute.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
A mime pasó esta verano en un Xiaomi TVbox. Pero no solo con Kodi sino con todas las aplicaciones. Me volví loco, mirando todas las entradas de menús de configuración. Al final opté por restablecer el TV box y reinstalar todo.
siento no poderte dar una solución.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Puedo usar el mini teclado, Lugo miro.
También haré lo que me indicáis del volumen haber que sacó en claro, pero para mí es un fallo, porque lo tenía mi hija y me a dicho que ella no toco nada y se quedó así.
Y si no puedo solucionar el problema por último borraré la carpeta kodi y empiezo desde cero, quizá mejor desinstalar kodi y empezar de cero.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Ordinario, creo que va a ser lo que me toque hacer, antes haré todo lo que me habéis indicado y si no funciona pues a empezar de cero.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
prueba con esto sacado de google:

abre un video sin audio
selecciona ajustes
selecciona ajustes de sonido y subtitulos
selecciona Enable passthrough (la opcion esta activada)
ahora la imagen se congelara durante unos segundos a continuacion el video tendra de nuevo sonido
selecciona otra vez ajustes
selecciona ajustes de sonido y subtitulos
selecciona otra vez Enable passthrough (la opcion esta desactivada)
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
prueba con esto sacado de google:

abre un video sin audio
selecciona ajustes
selecciona ajustes de sonido y subtitulos
selecciona Enable passthrough (la opcion esta activada)
ahora la imagen se congelara durante unos segundos a continuacion el video tendra de nuevo sonido
selecciona otra vez ajustes
selecciona ajustes de sonido y subtitulos
selecciona otra vez Enable passthrough (la opcion esta desactivada)
Nada pongo la permitir passthough activado se para un momento la imagen vuelve a emitir y el sonido sigue igual, no hay.
estaba desactivado lo e activado lo e vuesto a desactivar siempre mismo resultado, voy hacer las otras pruebahaber si hay suerte.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Baja el volumen un poco y luego lo vuelves a subir. Dejalo en98%.Suele pasar a algunos tvBox.
Esto no hacer nada el volumen te lo sube o lo baja pero cono esta activado lo de el sonido desactivado es igual que si no hicieras nada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Os pongo unas capturas del menu de ajuste cuando esta reproduciendo sin sonido.
kodi1.jpg

kodi2.jpg

kodi3.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
me han salido las dos capturas iguales, pero vaya la ultima captura seria desactivado el passthrough que es como estaba cuando entre.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
amplificacion de volumen yo lo tengo en 30, prueba a subirlo a ver.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
ya lo e subido y sigue igual, se a creado algun fallo y mientras que no quite lo del altavoz con la cruz arriba el audio no aparece
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
subo la amplificacion de volumen y cuando vuelvo a pasar ya se a vuelto otra vez la misma posicion de antes, voy a borrar todo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Solucionado desistalado kodi, vuelto a instalar y todo desde cero y el volumen ya funciona, algun error se hizo y como siempre la mejor solucion es la de empezar de cero.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare