Home

Kodi en negro

zidenide

Presentado
Forero
5 Abr 2018
3
0
0
38
Buenos días,

He instalado kodi varias veces y cuando lo inicio se queda la pantalla en negro y vuelve al canal que estaba. No hay manera de que funcione.

Leí algo de que hay que cambiar de reproductor pero no se donde se cambia esa opción. Lo unico que cambie fue la entrada de video y no va con ninguna.

Alguien puede echarme una mano para usar kodi??

Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tienes alguna unidad de almacenamiento puesta como hdd o algun pen?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
tiene que tener formato ext3 o ext4 y tenerlo montado en /media/hdd, desistala el kodi hace lo que te e comentado y luego vuelves a instalar otra vez kodi.
Por cierto que version de vusolose tienes la normal o la V2, lo digo por la memoria del deco si es la version normal si as puesto mas plugins estaras de memoria casi a tope.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
cuando tengas echo lo que te indique miras en el foro que hay un manual de kodi.
 

zidenide

Presentado
Forero
5 Abr 2018
3
0
0
38
la v2 pero aun asi creo que tengo la memoria casi a tope.
Muchas gracias por la ayuda, voy a probar a hacer todo eso. El pen lo tenia en ntfs para ver en el pc pero me da igual formatear en ext4 y en el pc descargar por fillezilla
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
tiene que tener formato ext3 o ext4 y tenerlo montado en /media/hdd, desistala el kodi hace lo que te e comentado y luego vuelves a instalar otra vez kodi.
Por cierto que version de vusolose tienes la normal o la V2, lo digo por la memoria del deco si es la version normal si as puesto mas plugins estaras de memoria casi a tope.
Eso no es así paztero, el pendrive lo puedes tener en el formato que quieras.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ok, yo lo tengo en ext3 y por eso se lo e indicado pues yo no se si en fat32 eso funcione.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El pendrive puedes estar en el formato que uno quiera, yo tengo uno en ext4 y otro con pelis en NTFS y los 2 sin problemas.

El sintoma que describen de que ejecutas kodi se queda la pantalla negra y vuelve a E2 suele ocurrir cuando en el dispositivo que va almacenar la información Kodi ya contiene una carpeta .kodi y está tocada. Tocaría mirar si la tiene y borrarla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
El pendrive puedes estar en el formato que uno quiera, yo tengo uno en ext4 y otro con pelis en NTFS y los 2 sin problemas.

El sintoma que describen de que ejecutas kodi se queda la pantalla negra y vuelve a E2 suele ocurrir cuando en el dispositivo que va almacenar la información Kodi ya contiene una carpeta .kodi y está tocada. Tocaría mirar si la tiene y borrarla.
En esos dos formatos si que se que funciona, pero lo que no se si funciona es en fat32 y quiza sea el formato que el tiene.
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
A mí me pasa con los wizards cada vez q quiero probar uno,se queda la pantalla en negro,no termina de arrancar y vuelve al menú ,y lo solucione eliminando el fichero que todos meten por defecto ahora para el tema de los buffers....el advancesetting.xml y listo,a funcionar.