Home

Kodi en menu opemspa

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Se puede poner el icono de kodi en la barra de menús de openspa para no tener que pasar por menú y plugins
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
@marky En principio aparece por defecto. A no ser que lo hayas desactivado. Ve a Menu+ Personalizar+ personalizar home menu y mira si kodi esta activado o no.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Icono creo que no, lo que dice el compañero de ponerlo en el menú si!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: marky

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Configura el boton del mando. Pon un boton/ tecla que cuando lo tocas que te salga em kodi. Yo lo tengo en la tecla audio. Ya que el boton amarillo hace lo mismo
 
  • Me gusta
Reactions: marky

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En otro skin si que hay logo pone xmb como por ejemplo en el que esta modificando el duque.
 

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
aprovechando este hilo y para no abrir uno nuevo
un amigo se esta pensando en comprarse un aparato, el tiene un Qviart undro con C y me ha preguntado cual le iria mejor para instalar el kodi,
ya que yo lo tengo en mi VU+ Solo2
que opciones tengo chicos?
muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hombre si la preferencia es kodi yo no pillaría ninguno de esos y menos por ese precio. Los descuentos tienes que pedirlos a la web de padredefamilia en su formulario de contacto.

Si la preferencia es kodi mirate los que lleven chip Hisilicon, entre ellos los Zgemma H9, Octagon SF8008, Amiko A5, Dinobot 4k+ o Dinobot U5 mini, estos tres últimos con Android. Verás que son mucho más baratos que los vuplus aunque hay otras cosas en que son mejores los vuplus.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
Hombre si la preferencia es kodi yo no pillaría ninguno de esos y menos por ese precio. Los descuentos tienes que pedirlos a la web de padredefamilia en su formulario de contacto.

Si la preferencia es kodi mirate los que lleven chip Hisilicon, entre ellos los Zgemma H9, Octagon SF8008, Amiko A5, Dinobot 4k+ o Dinobot U5 mini, estos tres últimos con Android. Verás que son mucho más baratos que los vuplus aunque hay otras cosas en que son mejores los vuplus.

aunque llevo muchos años en el mundillo, me he tirado unos años desconectado del tema digital
mi colega quiere un aparato para poder ver "su abono" y tener kodi
muchas gracias y un salu2
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
aunque llevo muchos años en el mundillo, me he tirado unos años desconectado del tema digital
mi colega quiere un aparato para poder ver el futbol con cccam y el kodi
como sabe que yo llevo desde los años del mosc y las flores en esto me ha consultado a mi
muchas gracias y un salu2
Gokku cuidado como pones las cosas. Todos sabemos más o menos para que usa la gente esas cosas, pero no hace falta decirlo tan claro, ya que incurres en un incumplimiento implícito de las normas. Como sabes ver cualquier contenido digital sin estar abonado a la plataforma de servicios es ilegal.

Pasando al tema en sí, ya te digo yo que ni en broma necesita gastarse 300 € para esos menesteres, es que ni 200 €, pero al final la decisión es vuestra evidentemente. Si quieres que te diga la verdad, en mi comedor, y es el deco que uso para disfrutar de la tele, tengo un dinobot 4k mini y siempre con android. No soy de hacer zaping ni de pedirle grandes florituras a los skins, picons, etc. así que para ver la televisión me sobra, y encima con kodi y netflix funcionando realmente bien. Eso si, olvidate de cccam en estos decos, solo usan oscam.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
Gokku cuidado como pones las cosas. Todos sabemos más o menos para que usa la gente esas cosas, pero no hace falta decirlo tan claro, ya que incurres en un incumplimiento implícito de las normas. Como sabes ver cualquier contenido digital sin estar abonado a la plataforma de servicios es ilegal.

Pasando al tema en sí, ya te digo yo que ni en broma necesita gastarse 300 € para esos menesteres, es que ni 200 €, pero al final la decisión es vuestra evidentemente. Si quieres que te diga la verdad, en mi comedor, y es el deco que uso para disfrutar de la tele, tengo un dinobot 4k mini y siempre con android. No soy de hacer zaping ni de pedirle grandes florituras a los skins, picons, etc. así que para ver la televisión me sobra, y encima con kodi y netflix funcionando realmente bien. Eso si, olvidate de cccam en estos decos, solo usan oscam.
perdon no sabia que estaba prohibido ahora lo edito
pues el que tu me recomiendas es un inconveniente por el tema de que no se como se usa oscam .........
muchas gracias
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
JR ., has dicho Netflix? es que se puede ver así como los demás ??? Me puedes mandar un privado, para hablar contigo?
Gracias
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Me supongo que se refiere a que tiene el certificado para Netflix y en 4K.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
JR ., has dicho Netflix? es que se puede ver así como los demás ??? Me puedes mandar un privado, para hablar contigo?
Gracias

Podemos hablar por aquí tranquilamente. Netflix se puede ver en los decos que llevan también Android, como los dinobot o Amiko A5. Ens esos decos puedes arrancar con enigma2 o con Android según te interese, y en Android tienes un kodi mejor, Netflix y otras app.