Home

kodi en lunix3 4k

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
No, no sabemos nada ni de kodi en Lunix3 ni de Qviart últimamente.
Pues estaba pensando en comprarme otro aparato de estos que después del inconveniente de la hora van muy bien.

Me lo tendré que pensar muy detenidamente comprar este u otra marca.

Gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, el Lunix3 no es mal deco a parte del inconveniente con kodi, que no debe ser fácil ponérselo porque su sucesor, el Qviart Lunix, lo lleva.

Ahora mismo hay mejores opciones en ese rango de precios.
 
  • Me gusta
Reactions: El Americano

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
pues que rabia!!! porque el deco esta muy bien pero nos dejan con el culo al aire con el soporte.y eso que me dijeron en marzo del año pasado que en dos semanas lo tendriamos. para fiarse de Qviart esta la cosa.en fin gracias @JR pero es una putada lo que vale este deco y lo dejen sin soporte.menos mal que las imagenes de openspa le entran de maravilla.
saludos.

¿Será que no tienen muchas ventas, será por eso mismo, por no dar soporte?


Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
¿Será que no tienen muchas ventas, será por eso mismo, por no dar soporte?


Saludos.


pues puede que tengas razon compañero.pero podrian estirarse un poco a los que lo hemos comprado y darnos soporte para entretenernos con este peazo de deco.no es barato y como dice @JR por ese precio ahora mismo hay unos decos que tienen mas soporte y muchas mas prestaciones.


saludos.
 

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
pues puede que tengas razon compañero.pero podrian estirarse un poco a los que lo hemos comprado y darnos soporte para entretenernos con este peazo de deco.no es barato y como dice @JR por ese precio ahora mismo hay unos decos que tienen mas soporte y muchas mas prestaciones.


saludos.
Dime cuales por favor, que me voy a comprar otro y paso de comprar Qviart.
 

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Dime cuales por favor, que me voy a comprar otro y paso de comprar Qviart.


en eso te puede aconsejar mejor @JR porque el trabaja los decos con la imagen, y sabe mas de las prestaciones que desarrollan los decos.pero en el patrocinador del foro hay muy buenos decos. octagon,zgemma y gigablue son muy buenos decos... pero eso es a gusto del consumidor.
 
  • Me gusta
Reactions: El Americano

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
Al final iremos a morir al Vu+ todos hablan de él pero ahí sigue. Y por 300 palos algo se puede conseguir seguro. Lo miraré bien, pero visto lo visto, Qviart va camino de convertirse en una estupenda Dream. Que tiempos aquellos! Gracias Paisa!
en eso te puede aconsejar mejor @JR porque el trabaja los decos con la imagen, y sabe mas de las prestaciones que desarrollan los decos.pero en el patrocinador del foro hay muy buenos decos. octagon,zgemma y gigablue son muy buenos decos... pero eso es a gusto del consumidor.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Al final iremos a morir al Vu+ todos hablan de él pero ahí sigue. Y por 300 palos algo se puede conseguir seguro. Lo miraré bien, pero visto lo visto, Qviart va camino de convertirse en una estupenda Dream. Que tiempos aquellos! Gracias Paisa!


lo del VU+ es como dices,todos hablan de el pero hay esta.eso lo tienes que ver tu @El Americano porque el dinero te lo gastas tu y siempre queda la posibilidad que te recomiende un deco y luego no te guste o salga rana y luego mi conciencia no me dejaria vivir tranquilo compañero.


saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: El Americano

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
lo del VU+ es como dices,todos hablan de el pero hay esta.eso lo tienes que ver tu @El Americano porque el dinero te lo gastas tu y siempre queda la posibilidad que te recomiende un deco y luego no te guste o salga rana y luego mi conciencia no me dejaria vivir tranquilo compañero.


saludos.
Jajajajajaja no te preocupes un abrazo.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El problema son tener 8 tuner de satelite y ser barato.
En este caso, para 2 amigos, con disco duro interno + 8 tuner de satelite + tuner TDT2, sin contar el disco, son 260€
Si solo quieres ver y grabar del satelite/tdt, perfecto, si quieres mas, tururu.
El tercer amigo, un dia me mata, kodi tururu.
animated-smiley-cursors.gif

Con 8 tuner + TDT2 interno + disco duro interno.
Si no es este deco, tienes GigaBlue UHD Quad 4K por 324€ y GigaBlue UHD UE 4K por 234€
Con menos tuner/sintonizadores y disco duro dentro, tienes mas maquinas mucho mas baratas.
Por supuesto, tambien mucho mas caras.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La compra de.uno nuevo tiene que venir por las prestaciones que le pidas al deco. No sé qué manías tenéis con vuplus, si actualmente son de los que peor se comportan en reproducción multimedia por ejemplo.

Si queréis cosas que solo las llevan los vuplus, evidentemente tendréis que morir ahí.

Si queréis por ejemplo tuner FBC hay pocas posibilidades, entre ellas Vuplus y Gigablue, y entras esas dos marcas deberéis comprobar las otras características que os interesen para decidir entre uno u otro.

Si no queréis FBC el abanico es muy amplio, desde los zgemma, octagon, Edision, etc. hasta los dualboot enigma2-android.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
haber el unico problema que le veo al qviart es lo de kodi pero por lo demas cumple perfecto con el objetivo y ¿pero decis lo del soporte por lo de kodi?
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Exacto @webgon. El Qviart lunix 3 4K va muy bien, lástima del soporte a Kodi, a ver si pueden arreglarlo y seguramente den un salto adelante.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Me respondieron que definitivamente no van a dar el kodi para este aparato.
Saludos.

Qviart Support a través de kolabnow.com
mar., 28 ene. 10:43 (hace 13 días)

para mí





Buenos días,

Desde Qviart hemos estado trabajando para poder utilizar Kodi en el Lunix 3 4K pero nuestro equipo de desarrollo nos informa finalmente que está opción no va a estar disponible en este modelo.

Lamentamos las molestias causadas a los usuarios. Un saludo

-----Mensaje original-----
De: Manuel <[email protected]>
Enviado el: domingo, 26 de enero de 2020 14:41
Para: [email protected]; [email protected]
Asunto: Lunix 3 4K soporte Kodi
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Una lastima, desperdicio de hardware...
Menos mal que el multimedia lo hago todo con el NAS.

P.d. lo que me jode, es la falta de soporte en un "deco nuevo", mal por parte de qviart.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: milytres