Home

kodi en lunix3 4k

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
buenas,veo que en la nueva imagen en el qviart lunix 4k habeis sacado drivers nuevos y entre ello esta la posibilidad de instalar el kodi.la e instalado (su correspondiente imagen,la del lunix3 4k) por si sonaba la flauta en el lunix3 4k,para ver si tambien tenia el kodi para instalar y veo que no esta.sabeis si pondreis pronto la opcion del kodi en este aparato? veo que esta gente (soporte de qviart) le cuesta mucho dar soporte al lunix3 4k por lo que paso con los drivers de la hora y ahora sale antes el kodi en el otro lunix que en este.


gracias y la imagen como siempre es una pasada.


saludos.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
toma la pagina oficial y ponles una queja:
aver que tedicen
buenas,veo que en la nueva imagen en el qviart lunix 4k habeis sacado drivers nuevos y entre ello esta la posibilidad de instalar el kodi.la e instalado (su correspondiente imagen,la del lunix3 4k) por si sonaba la flauta en el lunix3 4k,para ver si tambien tenia el kodi para instalar y veo que no esta.sabeis si pondreis pronto la opcion del kodi en este aparato? veo que esta gente (soporte de qviart) le cuesta mucho dar soporte al lunix3 4k por lo que paso con los drivers de la hora y ahora sale antes el kodi en el otro lunix que en este.


gracias y la imagen como siempre es una pasada.


saludos.

http://qviart.com/es/contacto#startOfPageId16
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
buenas,veo que en la nueva imagen en el qviart lunix 4k habeis sacado drivers nuevos y entre ello esta la posibilidad de instalar el kodi.la e instalado (su correspondiente imagen,la del lunix3 4k) por si sonaba la flauta en el lunix3 4k,para ver si tambien tenia el kodi para instalar y veo que no esta.sabeis si pondreis pronto la opcion del kodi en este aparato? veo que esta gente (soporte de qviart) le cuesta mucho dar soporte al lunix3 4k por lo que paso con los drivers de la hora y ahora sale antes el kodi en el otro lunix que en este.


gracias y la imagen como siempre es una pasada.


saludos.
No puedo aventurarme a decirte algo, me dijeron que están trabajando en ello, pero la realidad es que solo ha salido para el lunix 4k, poco más puedo decirte.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
No puedo aventurarme a decirte algo, me dijeron que están trabajando en ello, pero la realidad es que solo ha salido para el lunix 4k, poco más puedo decirte.


gracias por contestar @JR esta claro que no depende de vosotros si no de ellos.


saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya se les dijo a los de qviart que simplemente necesitamos que agreguen los drivers opengl porque kodi ya lo podía implementar yo teniendo esos drivers disponibles, pero sin esos drivers no podemos hacer nada de nada, así que toca esperar a ver si se deciden de una vez a publicarlos.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Lo raro es que publiquen los del Lunix 4k y los del Lunix3 no...

No lo entiendo :(

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Por que querrán potenciar la venta de su nuevo deco, y le darán preferencia.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Por que querrán potenciar la venta de su nuevo deco, y le darán preferencia.
Si, entiendo que será decisión comercial, pero el Lunix3 no es tan "viejo" y es más "potente" que el Lunix.

En fin... A ver qué pasa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si, entiendo que será decisión comercial, pero el Lunix3 no es tan "viejo" y es más "potente" que el Lunix.

En fin... A ver qué pasa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tranquilos yo creo que pronto tendremos Kodi en el lunix3, con el tema de la hora me hicieron caso, pero ahora tienen que pulir el funcionamiento del Kodi ya que en el lunix4k aún no es del todo funcional.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola, a que es debido que en lunix 4k se haga esta advertencia:
NOTE FOR QVIART LUNIX 4K USERS : IT IS REQUIRED TO INSTALL OPENSPA 7.3.007 BY USB, NOT USE FLASHONLINE
Ya se que a linux3 4k no le afecta, pero tengo curiosidad.
Gracias.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Respuesta de Qviart:

Buenas tardes,



Estamos trabajando para lanzarlo lo antes posible, lo más probable es que en un par de semanas estará listo para su funcionamiento.



Lamentamos las molestias ocasionadas.



Un saludo,

Qviart Support.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Respuesta de Qviart:

Buenas tardes,



Estamos trabajando para lanzarlo lo antes posible, lo más probable es que en un par de semanas estará listo para su funcionamiento.



Lamentamos las molestias ocasionadas.



Un saludo,

Qviart Support.


a mi me han respondido lo mismo:

Buenos días,

Lamentamos las molestias generadas. Le comunicamos que se está trabajando para lanzar kodi en los receptores QVIART LUNIX3 4K y que, aproximadamente en 2 semanas tendría que estar listo para lanzarse en un nuevo firmware.

Atentamente,
Qviart Support.



saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola, a que es debido que en lunix 4k se haga esta advertencia:
NOTE FOR QVIART LUNIX 4K USERS : IT IS REQUIRED TO INSTALL OPENSPA 7.3.007 BY USB, NOT USE FLASHONLINE
Ya se que a linux3 4k no le afecta, pero tengo curiosidad.
Gracias.
Pues fácil, se han tocado parámetros de las particiones de la flash por el fabricante y por eso se recomienda que se haga la instalación por USB y no por Flash Online.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas tardes, Qviart no da soporte por lo visto y debido a ello no sacan nuevos controladores para este seco. Me tocó en sorteo y por ello no me puedo quejar. Hice mal en desprenderme del Zgemma h7.

Saludos.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Mensaje de hoy de soporte Qviart...

Qviart Support


Buenos días,

Nuestros desarrolladores están trabajando en ello, no puedo decirle una fecha pero el Lunix3 4K dispondrá de Kodi seguro.

Disculpe las molestias

Cuando será el día? a saber
 
  • Me gusta
Reactions: milytres y pasimar

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
Tranquilos yo creo que pronto tendremos Kodi en el lunix3, con el tema de la hora me hicieron caso, pero ahora tienen que pulir el funcionamiento del Kodi ya que en el lunix4k aún no es del todo funcional.
Hola @JR he buscado por el foro porque me ha dado por ver el tema del Kodi para mi equipo y no he visto nada, si lo hay pido disculpas por el despiste, la pregunta es. ¿Sabemos algo de este tema del Kodi y el Lunix3 4K? Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola @JR he buscado por el foro porque me ha dado por ver el tema del Kodi para mi equipo y no he visto nada, si lo hay pido disculpas por el despiste, la pregunta es. ¿Sabemos algo de este tema del Kodi y el Lunix3 4K? Saludos
No, no sabemos nada ni de kodi en Lunix3 ni de Qviart últimamente.
 
  • Me gusta
Reactions: El Americano

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
No, no sabemos nada ni de kodi en Lunix3 ni de Qviart últimamente.


pues que rabia!!! porque el deco esta muy bien pero nos dejan con el culo al aire con el soporte.y eso que me dijeron en marzo del año pasado que en dos semanas lo tendriamos. para fiarse de Qviart esta la cosa.en fin gracias @JR pero es una putada lo que vale este deco y lo dejen sin soporte.menos mal que las imagenes de openspa le entran de maravilla.


saludos.