Home

kodi en lunix 4k

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
estoy buscando este plugin en la ultima imagen, y no lo veo, ¿es posible que este deco no sea compatible con kodi y por eso no está en el listado de plugins a descargar???
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
estoy buscando este plugin en la ultima imagen, y no lo veo, ¿es posible que este deco no sea compatible con kodi y por eso no está en el listado de plugins a descargar???
Si es el Lunix 4k esta para instalar en Plugins-Descargar plugins(boton verde)-Extensions-kodi, si es el Lunix3 4K este no tiene soporte Kodi por parte del fabricante.

Salu2.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
algo me falla , que no veo lo del boton verde............yo hago lo siguiente

menu----panel SPA----descargas openspa-----categorias----plugin y extensiones y ahí me aparecen 30 archivos y ninguno se llama kodi, los tres o cuatro primeros que indican que son del año 2019 enigmaligt, dreamplex, media portal, opkg-tools, livefootbal....etc..etc... y mi deco es el LUNIX 4K, por eso pregunto, porque creo que este modelo si puede llevar kodi
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
algo me falla , que no veo lo del boton verde............yo hago lo siguiente

menu----panel SPA----descargas openspa-----categorias----plugin y extensiones y ahí me aparecen 30 archivos y ninguno se llama kodi, los tres o cuatro primeros que indican que son del año 2019 enigmaligt, dreamplex, media portal, opkg-tools, livefootbal....etc..etc... y mi deco es el LUNIX 4K, por eso pregunto, porque creo que este modelo si puede llevar kodi
Y por qué no haces lo que dice evox en lugar de buscar donde no toca?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo estás buscando en otro sitio. Está en menu-plugins-boton verde. No en el panel spa

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es menu,,plugis, boton verde, extensions y hay esta
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias, pero sabia que habia algo que no entendia, y efectivamente era boton verde, para empezar y no menu,,ahora si lo he encontrado
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Despues de un tiempo funcionando correctamente, ahora ha dejado de funcionar, me han desaparecido mis add-ons, y cuando intento moverme para volver a instalar los add-ons, se me bloquea el deco, quedandose la pantalla en negro y tengo que desconectar de la corriente.
lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar ( no se si es correcto pero en extensiones me aparece kodi 18.5 y cuando lo instalo me sale kodi 17.6) y me hace lo mismo , cuando llego a los add-ons, se queda la pantalla en negro y el deco no responde.

alguna solucion???
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
he reinstalado imagen, y despues de muchos intentos (se me colgaba ) he conseguido ponerle un add-ons y de momento parece que funciona, esperemos que dure.

supongo que será normal que me siga saliendo kodi 17.6, aunque en la descarga ponia kod 18.5 o 18.6 no recuerdo bien, y tambien cuando lo instalé, al ejecutarlo por primera vez, me salió una pantalla indicandome que habia una version nueva, le dije que sí queria actualizar, pero es igual, me sigue saliendo 17.6, ya he leido por algun sitio, que hasta que vosotros no lo actualiceis en vuestras imagenes, seguiremos con el 17.6, a mi , para el uso que lo doy, de momento es me suficiente.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
he reinstalado imagen, y despues de muchos intentos (se me colgaba ) he conseguido ponerle un add-ons y de momento parece que funciona, esperemos que dure.

supongo que será normal que me siga saliendo kodi 17.6, aunque en la descarga ponia kod 18.5 o 18.6 no recuerdo bien, y tambien cuando lo instalé, al ejecutarlo por primera vez, me salió una pantalla indicandome que habia una version nueva, le dije que sí queria actualizar, pero es igual, me sigue saliendo 17.6, ya he leido por algun sitio, que hasta que vosotros no lo actualiceis en vuestras imagenes, seguiremos con el 17.6, a mi , para el uso que lo doy, de momento es me suficiente.

Todos los decos estan ya con Kodi 18.5 al menos que sea un deco antiguo al que ya no se le de soporte y tenga imagen 7.3, pero no creo que es el caso. Me da que tu problema es falta de espacio. El Kodi 18.5 necesita mas espacio que el 17.6 y lo mas probable es que al intentar instalarlo te este dando error por falta de espacio y no lo instale. Quizas tengas una imagen antigua 7.4 con el Kodi 17.6 y al no instalarte el nuevo se te queda el antiguo, aunque no lo entiendo si has instalado una imagen desde cero como dices. En cualquier caso, si es un problema de espacio y quieres el Kodi, tendras que instalarlo poniendo la imagen en un pen con openmultiboot.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
la imagen es la 7.5, la ultima, a este deco, de momento se le está dando soporte. Y sí, creo que es por falta de espacio....miraré lo de instalarlo en un pen con openmultiboot, a ver si encuentro información e como se hace.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No creo que sea falta de espacio y menos con flash extendida.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vale, al parecer habia un problema con unos addons que daba errores al compilar y se decidio sacar esta imagen con el kodi 17.6. Para la proxima ya deberia de estar el kodi 18
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
ok, gracias, no hago nada y esperaremos, no hay prisa....................