Home

Kodi en GigaBlue UHD Quad 4k

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Buenas noches amigos, instaló Kodi de los addons de Openspa y se instala bien, reinicio y cuando intento abrirlo no lo hace, sale la carátula del Kodi, pero se cierra y vuelve a los plugin, me han dicho que puede ser por falta de RAM, pongo mis parámetros:
Creéis que puede ser por eso?
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • me.PNG
    me.PNG
    100,2 KB · Visitas: 24
  • me1.PNG
    me1.PNG
    50 KB · Visitas: 21

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas noches amigos, instaló Kodi de los addons de Openspa y se instala bien, reinicio y cuando intento abrirlo no lo hace, sale la carátula del Kodi, pero se cierra y vuelve a los plugin, me han dicho que puede ser por falta de RAM, pongo mis parámetros:
Creéis que puede ser por eso?
Muchas gracias

Tienes enchufado un dispositivo externo (usb, hdd, etc.)? Si lo tienes, dentro hay una carpeta llamada .kodi?
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Buenos días Jr, la carpeta Kodi no está en la SSD interna, se ha alojado en tmp con tres archivos, archive_caché, tmp y kodi.log, y veo abajo que pone error de lenguaje, te mando el kodi.log.
Decirte también que con el Kodi se han descargado también dos plugin más, el Ajustes SuBsSupport y el Reproductor SuBsSupport DVB, lo mismo ahí hay que configurar algo, pero no lo sé.
 

Adjuntos

  • kodi.log
    13,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenos días Jr, la carpeta Kodi no está en la SSD interna, se ha alojado en tmp con tres archivos, archive_caché, tmp y kodi.log, y veo abajo que pone error de lenguaje, te mando el kodi.log.
Decirte también que con el Kodi se han descargado también dos plugin más, el Ajustes SuBsSupport y el Reproductor SuBsSupport DVB, lo mismo ahí hay que configurar algo, pero no lo sé.
Te preguntan por una carpeta llamada .kodi (con un punto por delante del nombre) y es una carpeta oculta en el sistema, de manera que tendrás que activar lo de ver los ficheros/carpetas ocultas en el sistema.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Te preguntan por una carpeta llamada .kodi (con un punto por delante del nombre) y es una carpeta oculta en el sistema, de manera que tendrás que activar lo de ver los ficheros/carpetas ocultas en el sistema.
Si, si ya, a no ser que esté en otro sitio, luego miraré más profundamente, pero creo que no estará puesto que ya al darme ese error del log, no se generará
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Tienes enchufado un dispositivo externo (usb, hdd, etc.)? Si lo tienes, dentro hay una carpeta llamada .kodi?
Buenas tardes amigos, he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo el Kodi y ahora si me sale la carpeta .kodi en media/hdd, pero sigue sin abrirse en el deco:
Y en el log abajo al traducirlo pone esto, por tema del lenguaje no abre?
 

Adjuntos

  • .kodi.PNG
    .kodi.PNG
    14,3 KB · Visitas: 15
  • .kodi1.PNG
    .kodi1.PNG
    23,1 KB · Visitas: 15