Home

Kodi e instalación de wizards

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Una vez instalado kodi... Hay algún problema en instalar algún wizard tipo Catana?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Sinceramente te aconsejaria que pusieses dos o tres addons, los que mas te gusten, meter un wizard(cargado de todo tipo de addons) a kodi en enigma2 no se yo como de alegre lo llevaria, mas que nada porque kodi no esta diseñado ni pensado para usarlo en estos dispositivos, kodi en enigma2 es una adaptacion, se puede usar, cumple, pero va muy limitado, yo lo uso en un vuuno4k se y solo le puse palantir y cine.
 
  • Me gusta
Reactions: loznic89 y efese78

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Sinceramente te aconsejaria que pusieses dos o tres addons, los que mas te gusten, meter un wizard(cargado de todo tipo de addons) a kodi en enigma2 no se yo como de alegre lo llevaria, mas que nada porque kodi no esta diseñado ni pensado para usarlo en estos dispositivos, kodi en enigma2 es una adaptacion, se puede usar, cumple, pero va muy limitado, yo lo uso en un vuuno4k se y solo le puse palantir y cine.
Eso pienso... A ver si alguien ha vivido ese atrevimiento y nos cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Yo le instalé Catoal y tenía cuelgues, teniendo que reiniciar el deco.
Tengo VuZero4K
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

Travoltax

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2018
36
4
0
56
Hola, yo le he cambiado el skin, eminence, con palantir, cine y alfa, torrents a través de torrenter, scrip limpia tu kodi. Eso si, con hdd, funciona más o menos bien, tira mas rápido la rasp. Lo peor es que reproduce con el reproductor del decó y de vez en cuando se cuelga y hace cosas raras. He leído que ha gente que solo le ha puesto cine y palantir también se les cuelga.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Una pregunta, el addon de Plex tiraría bien? Me estoy planteando este deco (o otro con esa opción)
 

Travoltax

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2018
36
4
0
56
Una pregunta, el addon de Plex tiraría bien? Me estoy planteando este deco (o otro con esa opción)
Yo al vu+ zero 4k no le he instalado el addon plex, creo que tiraria sin problemas, creo que para plex irias mejor con el dreamplex, es un cliente de plex para enigma2. Se lo he puesto a un edision os mini con 512 de ram y peor procesador que el vu+zero 4k y va muy bien, lo utilizo para ver multimedia de un nas en mi red. Te dejo enlace del wiki del foro con mas informacion; https://wiki.openspa.info/index.php?title=Dreamplex
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Yo al vu+ zero 4k no le he instalado el addon plex, creo que tiraria sin problemas, creo que para plex irias mejor con el dreamplex, es un cliente de plex para enigma2. Se lo he puesto a un edision os mini con 512 de ram y peor procesador que el vu+zero 4k y va muy bien, lo utilizo para ver multimedia de un nas en mi red. Te dejo enlace del wiki del foro con mas informacion; https://wiki.openspa.info/index.php?title=Dreamplex

Ya probé dream plex, pero me iva mal, a tirones, por eso me planteo un deco con esa opción y jubilar el solo2
 

Travoltax

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2018
36
4
0
56
Ya probé dream plex, pero me iva mal, a tirones, por eso me planteo un deco con esa opción y jubilar el solo2
Ok, pues creo que si funcionaria, te hara falta hdd, tambien te digo, ya que aun no lo tienes, que este deco me ha dado un monton de problemas al configurarlo hasta la ultima imagen de openspa 7.3.002, he leido que con openspa es como mejor va, le vas a tener que meter horas para que no te salgan las ventanitas azules al reproducir video, y 4k solo algunos, depende del codec. en fin, yo he probado varios y con este es con el que he sudado mas, pero ahora despues de muchisimas horas estoy bastante contento de como ha quedado.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas