Home

KODI con plugin Enigma2

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Tengo un deco de la firma en el salon y en el dormitorio tengo un Xiaomi TV BOX con KODI Kripton y he instalado el cliente PVR Enigma 2 para poder visionar los canales de mi Deco en el Xiaomi.

El "problema" es que si yo cambio desde el KODI también cambio el canal del deco principal.

¿Como debo de configurar para que vayan independientes?

Gracias.

Saludos.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Tengo un deco de la firma en el salon y en el dormitorio tengo un Xiaomi TV BOX con KODI Kripton y he instalado el cliente PVR Enigma 2 para poder visionar los canales de mi Deco en el Xiaomi.

El "problema" es que si yo cambio desde el KODI también cambio el canal del deco principal.

¿Como debo de configurar para que vayan independientes?

Gracias.

Saludos.

Tienes que ir a configuracion del addons pvr enigma2 en kodi, y en la opcion channels deshabilitar zap before..... que es para decos con tuner simple.

Una vez hecho esto tu receptor en configuracion de tuner deber tener tuner B en bucle o conectado a tuner A.

De esta manera no te hara zap y podras visualizar un canal distinto al que tengas en el deco.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Tienes que ir a configuracion del addons pvr enigma2 en kodi, y en la opcion channels deshabilitar zap before..... que es para decos con tuner simple.

Una vez hecho esto tu receptor en configuracion de tuner deber tener tuner B en bucle o conectado a tuner A.

De esta manera no te hara zap y podras visualizar un canal distinto al que tengas en el deco.

Tengo el VU+ UNO 4K SE

dCmtkgt.png


Así esta configurado. Tengo LNB TWIN con dos cables y uno a cada LNB IN con una sola parabólica al Astra.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Tengo el VU+ UNO 4K SE

dCmtkgt.png


Así esta configurado. Tengo LNB TWIN con dos cables y uno a cada LNB IN con una sola parabólica al Astra.

Si tambien va bien, ahora simplemente en kodi en el addons pvr enigma2 en configuracion pues simplemente en channels desactiva el zap before
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola,

por no abrir otro hilo voy a preguntar respecto a kodi, nunca lo he usado y ya me pica la curiosidad, he instalado el plugin de kodi que trae la ultima openspa pero no se como seguir para terminar de hacer que funcione, algún manual de uso?

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias, lo acabo de ver pero no acabo de aclararme como hacer que funcione......al parecer es mejor kodilite?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mira por allí y si tienes dudas abre un hilo nuevo, y no kodilite es para decos con menos recursos.