Home

Kodi con 7.2001 no reproduce vídeos de la red

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días a todos, ya no se donde preguntarlo, tengo el F1 con la nueva versión que funciona de maravilla, pero me es imposible reproducir los vídeos de mi propia red, acceso a ella, entra en las carpetas y veo los vídeos pero al reproducir cualquier formato siempre se queda la pantalla en negro.
Por favor, alguien me puede confirmar que no existe una solución???, Gracias anticipadas.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Por SMB accedo a mi red, añado vídeos, reconoce los archivos, puedo bajar las carátulas pero no reproduce nada
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Por SMB accedo a mi red, añado vídeos, reconoce los archivos, puedo bajar las carátulas pero no reproduce nada
Mal, has de tener las carpetas de los videos montadas en enigma2 como para reproducir los videos desde el reproductor de la imagen, luego en kodi has de buscar los videos no en tu red sino en esos montajes de e2, ke normalmete estan en /media/red/... y ya veras las pelis, todo esto esta ya explicado en varios post.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Cuanto tiempo hace que no utilizas kodi? Esto está así desde la versión 14 o 15.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Muchas Gracias Evox, voy a probarlo inmediatamente, los discos que comparto en red ya están montados en enigma 2 y los reproduzco sin problemas desde el media center, entonces la solución no es acceder a los discos desde Kodi por SMB, tengo que ir a media/red no?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Muchas Gracias Evox, voy a probarlo inmediatamente, los discos que comparto en red ya están montados en enigma 2 y los reproduzco sin problemas desde el media center, entonces la solución no es acceder a los discos desde Kodi por SMB, tengo que ir a media/red no?
Exacto.

Salu2.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Evox, monto los discos donde tengo los vídeos que tengo en la red propia, pero sigo sin poder reproducirlos, podrías indicarme dónde está el manual, estoy desesperado con este tema. Gracias por tu ayuda y paciencia.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Desde el media center siempre los pude reproducir montando los discos de red en el F1, pero pierdo las opciones que brinda el Kodi, que descarga caratulas, sinopsis y los clasifica automáticamente. Tengo más de 10000...
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Evox, si te sirve de algo, desde Kodi al agregar vídeos en media/red no tengo nada?
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Ya lo encontre, una vez montadas las carpetas de red desde montajes en openspa, voy a añadir los archivos de video, accedo al directorio del Formuler desde el kodi y busco la carpeta media/net, alli se encuentran todos los archivos que quiero reproducir y funciona genial. Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: evox