Home

Kodi addon PVR Vu +/ enigma2 client

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Hola espero que me podáis ayudar a solucionar mi problema y que sirva de ayuda.
El caso es el siguiente, tengo instalado en Kodi el addons Vu+ enigma2 client , cuando entro en la lista de canales y selecciono alguno para visualizarlo no lo puedo ver, pero si lo grabo y después veo las grabaciones recientes si que se visualiza lo que he grabado.
Espero que alguien me pueda decir porque no se pueden visualizar los canales en lista de canales cuando los selecciono y cuando grabo me permite grabar y al finalizar la grabación puedo visualizar lo grabado.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
32
4
0
aSTURIAS
Entiendo que quieres visualizar en un ordenador o un androidtv los contenidos del deco, no?
Tienes activado en el decodificador el mediatomb?
Aunque he leido que no es obligatorio, yo lo tuve que que instalar y activar para que me funcionase correctamente
Saludos
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
No, lo quería visualizar en el mismo descodificador, es posible?
Es que también tengo una lista IPTV y activo client pvr simplent y me pasa lo mismo, no visualizo nada, se ve negro.
Pregunto si es posible desde el mismo deco o no?
Gracias por responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Él mediatomb que es? Un plugin?
Lo debo de tener activado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Entiendo que quieres visualizar en un ordenador o un androidtv los contenidos del deco, no?
Tienes activado en el decodificador el mediatomb?
Aunque he leido que no es obligatorio, yo lo tuve que que instalar y activar para que me funcionase correctamente
Saludos
Esto es lo que estoy intentando pero no soy capaz de que me salga la pestaña de TV en Kodi.
Estoy tratando de verlo en otra tv con androidtv.
Hay que hacer algo mas en el deco o es cuestión del Kodi? Tengo activado el mediatomb.
Un ayudita por favor
Gracias
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Esto es lo que estoy intentando pero no soy capaz de que me salga la pestaña de TV en Kodi.
Estoy tratando de verlo en otra tv con androidtv.
Hay que hacer algo mas en el deco o es cuestión del Kodi? Tengo activado el mediatomb.
Un ayudita por favor
Gracias
Tendras el tuner server activado verdad?
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Tendras que descargarlo y activarlo y de hay te crea la lista
Ya lo he activado y me ha creado una lista en media/hdd/tuner. En kodi activo el add-on vu+ enigma2 pero no se activa es más, desaparece de la lista de clientes pvr. No sé, algo hago mal seguro, seguiré intentandolo.
Por cierto en el router he activado el ipnp, no sé si será acertado. Algo leí por ahí al respecto...
Kodi 16.1 Jarvis
 
Última edición:

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Ya lo he activado y me ha creado una lista en media/hdd/tuner. En kodi activo el add-on vu+ enigma2 pero no se activa es más, desaparece de la lista de clientes pvr. No sé, algo hago mal seguro, seguiré intentandolo.
Por cierto en el router he activado el ipnp, no sé si será acertado. Algo leí por ahí al respecto...
Kodi 16.1 Jarvis
Prueba en otra parte como en el movil o en la misma tvandroid que dices con dreamdroid o iptv extreme y si funciona es cosa del plugin que ami por lo menos ese ya no me sale si no uno que dice Enigma 2
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Gracias, acabo de instalar kodi en el móvil y estoy en ello, probando. Bastante perdido...pero insistiendo
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
No, lo quería visualizar en el mismo descodificador, es posible?
Es que también tengo una lista IPTV y activo client pvr simplent y me pasa lo mismo, no visualizo nada, se ve negro.
Pregunto si es posible desde el mismo deco o no?
Gracias por responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hay mejores formas de ver IPTV en el deco. esta el plugin para iptv de la casa y tambien puedes añadir los bouquets manuealmente
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Si, al final lo hice así, pero quería saber porque pasaba eso que al final desistí!!!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Si, al final lo hice así, pero quería saber porque pasaba eso que al final desistí!!!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
kodi en enigma2 no es comparable como en sistemas androidtv,libreelec,linux,windows.......hay mucha dejadez por parte de los fabricantes en temas de drivers. un deco como centro multimedia no es la mejor opcion
 
  • Me gusta
Reactions: sauron51

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Prueba en otra parte como en el movil o en la misma tvandroid que dices con dreamdroid o iptv extreme y si funciona es cosa del plugin que ami por lo menos ese ya no me sale si no uno que dice Enigma 2
Vale, me olvido de kodi, voy a probar con esto que me dices, visto lo dicho por loznic89...
Muchas gracias
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Si, al final lo hice así, pero quería saber porque pasaba eso que al final desistí!!!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que no se es porque en el mismo deco quieres poner una lista IPTV en kodi o en un deco teniendo otras opciones (oscam,cccam)!! como dice loznic89 tenemos un gran plugin para ello en OpenSPA y si es por que no tienes epg y logos eso se soluciona tal que asi..aunque tendrías que descargar el bouquet y cambiando cada canal tal que asi:

Código:
#SERVICE 1:0:19:4:6:6:FED42A12:0:0:0:http%3a//url.com%3a8000/live/user/pass/53269.ts:DARK
#DESCRIPTION DARK
Tienes un rato de curro pero merece la pena
 
  • Me gusta
Reactions: sauron51

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola espero que me podáis ayudar a solucionar mi problema y que sirva de ayuda.
El caso es el siguiente, tengo instalado en Kodi el addons Vu+ enigma2 client , cuando entro en la lista de canales y selecciono alguno para visualizarlo no lo puedo ver, pero si lo grabo y después veo las grabaciones recientes si que se visualiza lo que he grabado.
Espero que alguien me pueda decir porque no se pueden visualizar los canales en lista de canales cuando los selecciono y cuando grabo me permite grabar y al finalizar la grabación puedo visualizar lo grabado.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se que este post es antiguo pero pongo esto aquí por si le vale a alguién. A mi me ha pasado lo mismo que al compañero, me cargaba la lista de canales pero no tenía acceso a verlos, después de varios intentos me fuí a la configuración del addons Vu+ enigma2 client, donde ya tenía puestos mi usuario y contraseña y con mi servicio de no-ip para verlo desde fuera de mi red.
Lo que configuré de nuevo es activar las pestañas de activar configuración automática para emisiones en directo y la de usar usuario para las emisiones y así ya puedo ver los canales. Saludos