Home

KODI Addon PLEX NO funciona

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Utilizo el dreamplex pero me gustaría ver si puedo hacer funcionar el addon de plex para kodi.

Tengo la versión OpenSpa 7.2

He ido a la sección de descargas de Open Spa, he instalado el KODI.

Luego he ido por el KODI y he instalado el ADDON PLEX versión 0.1.6, oficial del respositorio oficial , lo instala aparentemente bien pero cuando lo ejecutas la primera vez, se supone que tiene que pedirte que introduzcas el código de validación para empezar a funcionar, pero lo que hace es que se ponen los “ tres puntos ” y no sale de ahí y no va a ningún sitio.

He desinstalado y vuelto a instalar.
Ya he reiniciado el deco.

¿ alguien puede ayudarme ?
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Yo en Kodi no lo he probado, pero si dices te funciona bien desde el repositorio de openspa el dreamplex, que ventajas le sacaras en Kodi? solo por curiosidad, gracias.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Yo en Kodi no lo he probado, pero si dices te funciona bien desde el repositorio de openspa el dreamplex, que ventajas le sacaras en Kodi? solo por curiosidad, gracias.
Lo he puesto en el kodi de windows, en el ordenador, y el entorno gráfico que tiene es igual al del Plex Media Player y es mucho más bonito gráficamente y espero que vaya mejor en general, pero como no lo logro poner en marcha, pues a ver si alguien lo ha puesto en marcha por aquí y me dice como hacerlo.

Mira a ver si te animas y lo intentas poner en marcha a ver si tu puedes.

Saludos.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Lo he puesto en el kodi de windows, en el ordenador, y el entorno gráfico que tiene es igual al del Plex Media Player y es mucho más bonito gráficamente y espero que vaya mejor en general, pero como no lo logro poner en marcha, pues a ver si alguien lo ha puesto en marcha por aquí y me dice como hacerlo.

Mira a ver si te animas y lo intentas poner en marcha a ver si tu puedes.

Saludos.
No te confirmo cuando, por falta de tiempo, pero si tengo algún hueco lo intentaré probar a ver si puedo hacerlo funcionar en kodi.

Saludos
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
No te confirmo cuando, por falta de tiempo, pero si tengo algún hueco lo intentaré probar a ver si puedo hacerlo funcionar en kodi.

Saludos
Gracias por tu ayuda.

Si alguien más lo puede probar y decir si le funciona, por favor, que lo diga.

Gracias a todos.
Saludos.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Hola.
Utilizo el dreamplex pero me gustaría ver si puedo hacer funcionar el addon de plex para kodi.

Tengo la versión OpenSpa 7.2

He ido a la sección de descargas de Open Spa, he instalado el KODI.

Luego he ido por el KODI y he instalado el ADDON PLEX versión 0.1.6, oficial del respositorio oficial , lo instala aparentemente bien pero cuando lo ejecutas la primera vez, se supone que tiene que pedirte que introduzcas el código de validación para empezar a funcionar, pero lo que hace es que se ponen los “ tres puntos ” y no sale de ahí y no va a ningún sitio.

He desinstalado y vuelto a instalar.
Ya he reiniciado el deco.

¿ alguien puede ayudarme ?

Hola felisima.

Yo tambien he querido instalar Plex en kodi y me pasa exactamente igual que a ti.

He hecho lo mismo que tu.

Pero en un Vu+Solo2 y con la version OpenSpa 7.2.009

Haber si algun compañer@ a podido instalar Plex en kodi en enigma 2

Saludos.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Si pasa en dos decodificadores de modelos diferentes y con versiones de OpenSpa diferentes, creo que algún desarrollador de OpenSpa podría probarlo; si confirman que no funciona, quizás necesiten cambiar algún desarrollo.

Ruego ayuda, por favor.
Gracias.
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
A mí también me pasa lo que dices, instalo Plex en Kodi y no arranca, se queda permanente en los tres puntos. Tengo la versión anterior a la actual de OpenSpa y dispongo de un Vu+ Solo SE V2

Sin embargo, con el plugin Dreamplex sin ningún problema.

Un saludo.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Por favor, alguien de desarrollo de OpenSpa, ¿ puede comprobar lo que pongo el el primer post y decirme si hay solución ?

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Primero, no es necesario repetir lo mismo en dos hilos diferentes.

Segundo, nosotros no desarrollamos kodi ni los addons, por lo que poco podemos hacer.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Gracias por tu ayuda.

Si alguien más lo puede probar y decir si le funciona, por favor, que lo diga.

Gracias a todos.
Saludos.
Este fin de semana saque un rato y intente instalarlo siendo el resultado el mismo que el vuestro, pero como ya os dije en el primer post mio en enigma2 con el pluguin del repositorio de openspa, va de fabula y no se que ventajas tendríais hacerlo a través de Kodi,
Saludos