Home

Kodi 19.4 no funciona bien

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
He instalado la ultima imagen para este deco, y he querido probar que tal va KODI con las listas IPTV y no me funciona bien, le cuesta cargar el canal , o me da pantallazos rojos o se para la imagen hasta que vuelve a cargarla y en todos los casos, no tengo ningun sonido, solo imagen y ya no sé si es que me falta instalar o configurar algo para que vaya fluido y tenga sonido o simplemente este deco no tiene capacidad para los canales IPTV .
Deco conectado por cable a la red 600 GB
Instalado PVR IPTV Simple Client
Kodi 19.4 instalado, de descargas openspa
La lista IPTV son canales libres, sobre todo tv locales ,
esa misma lista probada en el deco Qviart Dual con Kodi 18.2 leia y conectado por wifi y funciona perfectamente.

gracias si alguien me indica cual puede ser mi problema y si tiene solucion en este deco., Qviart Lunix 4K
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
He instalado la ultima imagen para este deco, y he querido probar que tal va KODI con las listas IPTV y no me funciona bien, le cuesta cargar el canal , o me da pantallazos rojos o se para la imagen hasta que vuelve a cargarla y en todos los casos, no tengo ningun sonido, solo imagen y ya no sé si es que me falta instalar o configurar algo para que vaya fluido y tenga sonido o simplemente este deco no tiene capacidad para los canales IPTV .
Deco conectado por cable a la red 600 GB
Instalado PVR IPTV Simple Client
Kodi 19.4 instalado, de descargas openspa
La lista IPTV son canales libres, sobre todo tv locales ,
esa misma lista probada en el deco Qviart Dual con Kodi 18.2 leia y conectado por wifi y funciona perfectamente.

gracias si alguien me indica cual puede ser mi problema y si tiene solucion en este deco., Qviart Lunix 4K
El problema está en que kodi 19, usa por defecto su propio reproductor, y este reproductor es imcompatible con los decos con procesador Broadcom, como el Qviart lunix, la solución está en modificar el archivo , playercorefactory.xml, para poner por defecto el reproductor de enigma2
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Aprovecho este hilo con su permiso meca 2123.
Hola: De donde bajar el Kodi 19.4 para instalar en disco duro por multiboot y como instalar en multiboot? Gracias
P.D. Me apaño con una explicación sencilla creo.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
Aprovecho este hilo con su permiso meca 2123.
Hola: De donde bajar el Kodi 19.4 para instalar en disco duro por multiboot y como instalar en multiboot? Gracias
P.D. Me apaño con una explicación sencilla creo.
lo tienes en descargas de openspa , menu-sistema-plugins- boton verde descargar plugins,---extensiones y ahí lo buscas y lo instalas.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
El problema está en que kodi 19, usa por defecto su propio reproductor, y este reproductor es imcompatible con los decos con procesador Broadcom, como el Qviart lunix, la solución está en modificar el archivo , playercorefactory.xml, para poner por defecto el reproductor de enigma2
gracias por la respuesta, pero si mi indicaras como puedo modificar ese archivo para cambiar el reproductor, te lo agradecería
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
No hay que modificar el archivo. Te vas al menú de opciones openspa y ahí te sale para poner el reproductor por defecto en kodi

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
No hay que modificar el archivo. Te vas al menú de opciones openspa y ahí te sale para poner el reproductor por defecto en kodi

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Gracias, he probado los tres reproductores y con todos me hace lo mismo, pantallazos rojos, sin sonido y apaenas cargar la imagen un segundo y en seguida el pantallazo y congelacion de la iamgen , creo que este deco no está preparado para kodi
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Con el E2player no lo reproduce kodi, lo reproduce enigma. Pero has probado a añadir los IPTV a enigma en lugar de utilizar kodi?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
Con el E2player no lo reproduce kodi, lo reproduce enigma. Pero has probado a añadir los IPTV a enigma en lugar de utilizar kodi?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Gracias por tu interes, pero lo de probar IPTV en kodi, es porque la lista es una direccion web para hacer conexion remota, no es una lista m3u al uso, que pueda convertir en lista para usar en enigma2, y yo por lo menos no sé, si una lista remota se puede añadir a los IPTV de enigma .
Además que todo esto es simplemente un estudio para aprender a usar y manejar kodi , y como esa lista en un Kodi instalado en un sistema Android si funciona , por eso mi interes en ver si es posible que kodi tambien funcione instalado en enigma2, que supongo que si funcionará , pero creo que no todos los decos enigma tengan la capacidad de que funcione correctamente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Gracias por tu interes, pero lo de probar IPTV en kodi, es porque la lista es una direccion web para hacer conexion remota, no es una lista m3u al uso, que pueda convertir en lista para usar en enigma2, y yo por lo menos no sé, si una lista remota se puede añadir a los IPTV de enigma .
Además que todo esto es simplemente un estudio para aprender a usar y manejar kodi , y como esa lista en un Kodi instalado en un sistema Android si funciona , por eso mi interes en ver si es posible que kodi tambien funcione instalado en enigma2, que supongo que si funcionará , pero creo que no todos los decos enigma tengan la capacidad de que funcione correctamente.
Prueba a instalar el plugin jedimakert y despues de instalado, entras en etc/enigma2/jedimakert y veras un archivo con el nombre de playlet.txt, pones ese enlace de la lista iptv y luego desde el mismo deco la ejecuras con ese plugin y hasta puedes usar el epg
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
vale , lo he puesto, lo he ejecutado, me dice que se ha creado un bouquet, pero no encuentro la lista de canales por ningun lado
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Has reiniciado el deco y despues pulsado en favoritos, te tiene que salir un buen puñado de listas
vale , lo he puesto, lo he ejecutado, me dice que se ha creado un bouquet, pero no encuentro la lista de canales por ningun lado
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
Estupendo ya he encontrado la forma de ver los bouquet creados y efectivamente de esta forma se ven perfectamente.

gracias, no conocia este plugins,
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Estupendo ya he encontrado la forma de ver los bouquet creados y efectivamente de esta forma se ven perfectamente.

gracias, no conocia este plugins,
También tienes el plugin jediepgxtream para añadirle epg a esa lista