Home

Kodi 18

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No es posible de ninguna forma.

Kodi 18 no ha sido parcheado parcialmente como versiones anteriores de este para E2.

En esta versión se puede decir que han rehecho desde cero algunas cosas y ahora el proceso de parchear el tema no es como antes y hay que estudiarlo, y ahora mismo yo ni tengo tiempo para dedicárselo ni ganas. Si no lo hacen los fabricantes o alguna otra persona pues seguiremos con Kodi 17.

También aviso y casi seguro que a versión nueva los requisitos sean mas elevados y en ciertos decos que Kodi 17 ya va algo justo pues puede ser que el 18 vaya aun mas lento.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Una pregunta aparte, tiene bastante capacidad el Vu+ solo se v2 para el kodi 17.6?
Gracias
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
En Nvidia Shield funcionando perfectamente Kodi 18, quien quiera fluidez en streemer y kodi y juegos, etc, etc. no hay mejor reproductor que la shield yo cuando tube problemas con la reproducción en 4 K en el GB mire la shield y cuando vi una oferta en esos dias de amazon, me la compre y bastante rebajada, despues ya no he visto ese precio ni en el ultimo black friday.
Ahora todo lo veo a traves de ella, incluso el GB y las listas de IPTV y, por supuesto Kodi en resumen una pequeña maravilla de aparato.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: 2 people

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Hola me podrian pasar los archivos de kodi 17.6 para intentar por otro lado actualizarlo tengo unos colegas que a lo mejor podrian echarnos el cable para actualizarlo
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Si tus colegas saben 'actualizarlo' ,sabrán donde buscar los archivos
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
No e dicho qe sepan e dicho que nos ivan hechar un cable intentandolo,pero bueno si no quereis pues nada
 

Goroldi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2018
13
5
0
34
hay alguna novedad sobre kodi 18 y enigma 2? han empezado a fallar aplicaciones.

Gracias!