Home

Kodi 18 es posible

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Hola compañeros hay una imagen enigma 2 que ya tiene instalado kodi 18 beta, la imagen bh tenemos una esperanza de ke la incorporen a openspa esta pedazo de imagen que tiene un soporte inigualable y siempre va a la ultima,hojala incorporen kodi 18 seria un puntazo.
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Estaría bien todo lo que sea mejorar...Pero si la tiene bh openspa no creo que se quede de tras. Ten en cuenta que es la mejor imagen que se pueda instalar ahora mismo.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Lo se amigo por eso he probado varias inagenes y me kedo con openspa,super fluida super comoda para todo.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Para ser exactos es OpenBlackHole( la q lleva Kodi18 preinstalado) y no BlackHole, q es mucha diferencia
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
Esperemos que lo puedan meter en las próximas actualizaciones del firmware 7.4...
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Alguno me podéis decir que vais a hacer con el Kodi18 que no podéis hacer con la versión anterior??

Es que después de leer este hilo he pensado que tantas ganas del Kodi18 debería de ser por algún motivo y he estado leyendo por los foros y la verdad que aparte de algunas mejoras y ajustes internos, no he visto nada que el Kodi18 haga y que no lo pueda hacer la versión anterior.. entonces pienso que algo se me ha escapado... a ver si me podéis decir cómo os va a cambiar la vida con el Kodi18.

Un saludo.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Alguno me podéis decir que vais a hacer con el Kodi18 que no podéis hacer con la versión anterior??

Es que después de leer este hilo he pensado que tantas ganas del Kodi18 debería de ser por algún motivo y he estado leyendo por los foros y la verdad que aparte de algunas mejoras y ajustes internos, no he visto nada que el Kodi18 haga y que no lo pueda hacer la versión anterior.. entonces pienso que algo se me ha escapado... a ver si me podéis decir cómo os va a cambiar la vida con el Kodi18.

Un saludo.
La instalación de los addons es menos líosa, por lo tanto más rápida.
Para los gamers hay una librería muy grande.Ya no hace falta instalar las emuladoras ni addons especiales para ello.
Esta nueva versión cuenta con DRM o sea q podemos instalar Netflix en su versión oficial.
Tbn ocupa menos espacio como plugin.
Puede q se me escapa alguna cosilla...
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Y por añadir algo mas ,yo utilizo el build de stva y en kodi 18 va como un tiro mientras qe kodi 17 se a qedado sin actualizaciones.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Si se puede poner, no dudeis que este equipazo del openspa lo implementara en futuros updates.