Home

Kodi 18.9 y .avi

rafita29

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2020
38
8
0
44
Hola gente , actualmente estoy usando la ultima actualizacion de openspa y kodi 18.9 , resulta que todo perfecto en kodi pero a la hora de reproducir peliculas en .avi solo se escuchan , se ve el reproductor que corre el tiempo y va al compas del sonido pero como digo : solo se escucha pero no hay imagen , deciros que en anteriores versiones de kodi todo estaba perfecto pero a sido actualizar a esta y saltarme ese error ....
Deciros que en android va de fabula sin ningun error , pero en enigma el .avi no se ve ...

Tengo vu+ zero 4k

Alguna solucion posible , gracias ...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Hola gente , actualmente estoy usando la ultima actualizacion de openspa y kodi 18.9 , resulta que todo perfecto en kodi pero a la hora de reproducir peliculas en .avi solo se escuchan , se ve el reproductor que corre el tiempo y va al compas del sonido pero como digo : solo se escucha pero no hay imagen , deciros que en anteriores versiones de kodi todo estaba perfecto pero a sido actualizar a esta y saltarme ese error ....
Deciros que en android va de fabula sin ningun error , pero en enigma el .avi no se ve ...

Tengo vu+ zero 4k

Alguna solucion posible , gracias ...
Cambiar de deco.

Estás seguro que en versiones anteriores te funcionaba? El zero 4k nunca se ha llevado bien con los avi. Puedes probar a instalar serviceapp y configurar el exteplayer3 como reproductor.
 
  • Me gusta
Reactions: rafita29

rafita29

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2020
38
8
0
44
Si anteriormente si funcionaba perfectamente , ya use serviceapp con exteplayer3 y nada
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Has revisado el estado del serviceapp. A actualizar es posible que se ha desconfigurado. Vuelve a ponerlo bien y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: rafita29

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
tengo kodi en vu+ zero 4k con serviceapp y configurado exteplayer3,y va bien solo un poco lento hasta su visión después perfecto, de audio como de video.
Alguien me puede orientar a que puede se debido esta lentitud
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: rafita29

rafita29

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2020
38
8
0
44
Buenos dias , tengo todo correcto revisado y comprobado pero sigo sin poder visionar .avi solo escucharlos , un ejemplo : Pongo balandro , selecciono peliculas , me voy a newpct1 y elijo pctnew estrenos del ci**, y alli pongo culaquier pelicula con elementun u nada solo se escucha ...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos dias , tengo todo correcto revisado y comprobado pero sigo sin poder visionar .avi solo escucharlos , un ejemplo : Pongo balandro , selecciono peliculas , me voy a newpct1 y elijo pctnew estrenos del ci**, y alli pongo culaquier pelicula con elementun u nada solo se escucha ...
Si lo haces con un VU+zero4k este no tiene los codec para las peliculas viejas.avi, no las ves, sonido ok
No-lo-veo.gif
para otros formatos mas modernos, sin problemas.
Una broma de VU+ con este deco, muchos usuarios del VU+DUO2 al cambiar a este se encontraron la "grata" sorpresa.JAJAJAJAJJ
Esta comentada esta limitacion de los codec para reproducir formatos viejos de video, sonido ok, vision en negro, si es con otro deco/receptor, pues comenta para no usar los sistemas de siempre/estandar.

Pitonisa con pilas..................................................Hojas de Te con lobo................................ y el plasta de la "bola".
Pitonisa-T.jpg
.
Te-con-lobo.jpg
.
IMG
 
  • Me gusta
Reactions: rafita29

rafita29

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2020
38
8
0
44
ok seguire investigando , pero creo que en kodi 18.8 si funcionaba .avi ya que nunca me habia pasado hasta esta version y con la misma pelicula
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
ok seguire investigando , pero creo que en kodi 18.8 si funcionaba .avi ya que nunca me habia pasado hasta esta version y con la misma pelicula
No voy a llevarte la contraria porque no tengo ese deco, pero la gente lleva quejándose de eso desde el primer día.
 
  • Me gusta
Reactions: rafita29

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola
tengo kodi en vu+ zero 4k con serviceapp y configurado exteplayer3,y va bien solo un poco lento hasta su visión después perfecto, de audio como de video.
Alguien me puede orientar a que puede se debido esta lentitud
saludos
Yo tengo el mismo vu+Zero4K y al principio me cargaba mal. Unos 5 min. Hasta que cambie de USB. Puse uno de Toshiba (8gb y uno de 16gb .el último lo rengo por si falla el primero) y se nota. Ahora tarda unos 20-25 segundos. También tengo puesto que se haga la limpieza una vez arranca. Así que tienes que mirar por aquí. No cargues el kodi con muchos add-ons. Solo los necesarios. El Gdrive y listo. El serviceapp bien configurado y a mí me va de lujo. Con internet de 100.
 
  • Me gusta
Reactions: rafita29

rafita29

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2020
38
8
0
44
Yo tengo el mismo vu+Zero4K y al principio me cargaba mal. Unos 5 min. Hasta que cambie de USB. Puse uno de Toshiba (8gb y uno de 16gb .el último lo rengo por si falla el primero) y se nota. Ahora tarda unos 20-25 segundos. También tengo puesto que se haga la limpieza una vez arranca. Así que tienes que mirar por aquí. No cargues el kodi con muchos add-ons. Solo los necesarios. El Gdrive y listo. El serviceapp bien configurado y a mí me va de lujo. Con internet de 100.
Estas diciendo que te va bien los .avi ????
Si no es molestia dime como as configurado el serviceapp para probarlo en mi deco ..
El archivo playercorefactory lo as dejado tal cual o tocaste algo de el ?? , gracias

Saludos ...
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Los .avi no funciona con este deco. Si tú dices que antes te funcionaba no te puedo decir el porqué. Pero seguro que .avi no. A lo mejor lo tenías en .avi y otro formato. Yo con el kodi no he tenido problemas de poder ver algunas pelicula. Han sido por otros razones pero no por el formato. Con la tele si reconoce el formato .avi pero el deco no. Por lo menos el mío
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Jose05

Presentado
Forero
5 Nov 2020
9
4
0
24
Los .avi no funcionan el ese deco. Probé de todo sin resultados. Yo estaba muy contento el deco pero lo devolví por ese motivo. Ahora con el "uno 4k se" va todo perfecto con el mismo openspa.