Home

Kodi 18.8 se ve fabuloso pero con una pega

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
He flipado lo bien que va este deco de primeras con kodi (en mi caso usando el plex) sin cortes ni transiciones raras en la reproducción, a diferencia del Octagon SF8008 o el Zgemma H9S2.
Analizando el playercorefactory he visto que usa por defecto el HiPlayer, en lugar del VideoPlayer, por lo que aprovecha la aceleración hardware y eso se nota.
¿La pega? Que no es capaz de retomar las reproducciones por donde lo dejas, pese a que lo muestra en la barra de progreso. Siempre las empieza por el principio. Al fin y al cabo, es un mal menor, aunque jode porque es un "casi" perfecto. ;)
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
AUNQUE SIEMPRE PODRÍA A VER SIDO PEOR,COMO NO IR NO VERSE O NO OÍRSE---
 

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
AUNQUE SIEMPRE PODRÍA A VER SIDO PEOR,COMO NO IR NO VERSE O NO OÍRSE---
En efecto. Y si cambias para que lo reproduzca con GstPlayer o VideoPlayer sí que lo hace bien, pero no vía hardware tan bien como lo hace el HiPlayer.
A lo que me refería con todo esto es que tan sólo le falta ese fallito por solventar al HiPlayer para que todo fuera fetén.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Ya le he encontrado otra falta al HiPlayer. Y esta es grave. Al parecer de come la RAM hasta que se vuelve inestable todo y toca matar el proceso o reiniciar.

Al final, se sigue sin una aceleración por hardware que funcione... Una lastimita

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk