Home

kodi 17.1 en español en Mut@nt y en el menu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
me gustaría saber como se puede poner esta aplicación en español, he estado mirando en casi todos los sitios y solo he llegado a configuración ( rueda al lado de salir ) player settings, Language y en esa sección si he podido poner las cosas en Spanish pero cuasndo salgo de la aplicación y vuelvo a entrar sigue estando todo en ingles y por otra parte, también me gustaría saber, como se puede poner en la barra del menú, si quiero entrar en la aplicación tengo que ir al menú y a plugins
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues debería guardarlo, es mas a mi me lo hizo.
 

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
me gustaría saber como se puede poner esta aplicación en español, he estado mirando en casi todos los sitios y solo he llegado a configuración ( rueda al lado de salir ) player settings, Language y en esa sección si he podido poner las cosas en Spanish pero cuasndo salgo de la aplicación y vuelvo a entrar sigue estando todo en ingles y por otra parte, también me gustaría saber, como se puede poner en la barra del menú, si quiero entrar en la aplicación tengo que ir al menú y a plugins
saludos
Hola buenas como pusistes el kodi en el mutant que imagen tienes gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola buenas como pusistes el kodi en el mutant que imagen tienes gracias
Tengo la última que acaba de salir la 7.0.004, pero no he trasteado mucho por ahora y solo he encontrado esos problemas el lenguaje y el que me salga en la barra del menú, antes en el Vu si era fácil el cambio de idioma y si te salía en la barra del menu
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver que os liáis. Tema idioma : dices que lo pones en español y al salir se te pierde? Como sales del kodi?

Es normal que no te salga en el Mutant una entrada en el homemenu porque no está puesta porque ese deco no tenía kodi y se nos ha pasado incluirlo. El skin no se tiene que tocar para nada.

Seguramente ahora vais a descubrir otra característica de OpenSPA. Os vais a Personalizar - Personalizar Home menú - Añadir plugin (botón rojo). A partir de ahí ya es fácil. Con esto podéis poner en el HomeMenu cualquier plugin que os interese.

De todas formas, en la 005 ya te vendrá esa entrada automáticamente.
 

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Entonces ultuma imagen se puede instalar kodi17.1? Mutan o no lo entendi? Gracias al staff
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Entonces ultuma imagen se puede instalar kodi17.1? Mutan o no lo entendi? Gracias al staff
CHANGELOG 7.0.004

Novedades
- Soporte para nuevos Zgemma H5.2TC y Zgemma H3.2TC
- Soporte para nuevo Mut@nt HD11
- Nuevo kernel 4.10 Mutant, Edision, Zgemma
- Nuevos Drivers Mutant, Edision, Zgemma, Octagon
- Kodi 17.1 Final Vuplus/OS Mega/Wetek Play/Mutant HD51
- Implementado HbbTV para Edision, Formuler, Octagon, Zgemma, etc... (Excepto Wetek y algun otro)
- Plugin de grabacion de series: Modificaciones para tener en cuenta los canales IPTV
- Nuevo plugin de Notificaciones que nos hace un log y nos muestra en pantalla notificaciones de conexiones entrantes a nuestro deco
- Añadida opcion de poder sacar notificaciones en pantalla cuando empiece un evento de las busquedas programadas
- Añadidas listas de canales del compañero thunder al Panel Extra/Alternativo
- Plugin subssupport disponible para todos los modelos.
- Añadido KodiLite 2.0 al Panel de Descargas (gracias a pcd, su creador)
- Actualización Dreamplex del panel de descargas (mejoras skin 1080 y fix pantallazo verde al desinstalar)
- Correcciones menores
 
  • Me gusta
Reactions: sosez y Estefania

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
CHANGELOG 7.0.004

Novedades
- Soporte para nuevos Zgemma H5.2TC y Zgemma H3.2TC
- Soporte para nuevo Mut@nt HD11
- Nuevo kernel 4.10 Mutant, Edision, Zgemma
- Nuevos Drivers Mutant, Edision, Zgemma, Octagon
- Kodi 17.1 Final Vuplus/OS Mega/Wetek Play/Mutant HD51
- Implementado HbbTV para Edision, Formuler, Octagon, Zgemma, etc... (Excepto Wetek y algun otro)
- Plugin de grabacion de series: Modificaciones para tener en cuenta los canales IPTV
- Nuevo plugin de Notificaciones que nos hace un log y nos muestra en pantalla notificaciones de conexiones entrantes a nuestro deco
- Añadida opcion de poder sacar notificaciones en pantalla cuando empiece un evento de las busquedas programadas
- Añadidas listas de canales del compañero thunder al Panel Extra/Alternativo
- Plugin subssupport disponible para todos los modelos.
- Añadido KodiLite 2.0 al Panel de Descargas (gracias a pcd, su creador)
- Actualización Dreamplex del panel de descargas (mejoras skin 1080 y fix pantallazo verde al desinstalar)
- Correcciones menores
Gracias teneis razon hay que leer un usar buscadores saludos a todo staff disculparme.
 

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Logrado puse skin concluense y luego español
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
solucionado y puesto en la barra del menú, para ponerlo en español hay que ir
menú-configuración ( rueda ) ajustes de interfaz-regional y solucionado
 

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Funciona todo y karaoke mio catoal gracias staff
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hola buenas.
Entiendo de que es posible de instalar Kodi 17.1 en un Vu+ ?.
He mirado en mi Vu+ zero en los Plugins que contiene y lo único que encuentro es KodiLite Mod.
Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No vamos a descubrir a estas alturas que Kodi en Vuplus solo está disponible para Solo2, Solo SE, Duo2 y Solo 4K
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Soy nuevo en esto y al leer Vuplus :bad.

De todas formas gracias.